Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

elephone p2000

Tema en 'Elephone P2000 MTK6592' iniciado por bdv.store, 28 Mar 2016.

1. bdv.store

bdv.store Simdualero de Oro

31 Ene 2016
      Calificaciones:
      +92
      amigo que opinan de esto? me estan vendiendo este equipo de segunda mano segun es problema de resolucion y nunca ha recibido algun golpe o algo, que opinan ustedes

tristemente en mi pais a veces la manera de tener un equipo es comprarlo dañado e intentar repararlo igual asi me sale en lo que gano en 5 meses imaginense cuanto saldra nuevo jajaja

agrego foto, creen que sea pantalla rota?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

smartphone-elephone-p2000-danado-189611-MLV20605109706_022016-F.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.280
      La verdad no te recomiendo para nada este modelo, el que tenia simplemente no volvió a encender.

Lleno de problemas con la pantalla, el sensor de huellas, el WiFi, la señal móvil, la cámara, bloqueos y reinicios constantes, pero lo mas grave es la duración de la batería, que no alcanza ni las 18 horas con uso moderado.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • bdv.store

bdv.store Simdualero de Oro

31 Ene 2016
          Calificaciones:
          +92

gracias colega entonces negativo con ese equipo me has salvado de arriesgarme y desperdiciar dinero

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado