Elephone P3000S 3G Ram

valla

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
564
Hola, queria saber si hay intencion de hacer un subforo de este terminal, mas que nada es muy parecido el nombre (por no decir igual) y no se parecen en nada ni en caracteristicas ni en roms, y puede llevar a lios al instalar cosas que no tocan, no se si es posible hacer lo que pido pero seria de agradecer por mucha gente, supongo que si hay alguien que pueda hacerlo seria @Breixo , muchas gracias y perdon si pido algo que no es posible, un saludo.
 
Ok, no lo sabía, ya queda menos para los 5 temas y 100 mensajes :smile: un saludo y gracias.
 
Bueno para eso tendré que esperar que me llegue, lo pedi ayer osea que 3/4 semanas me tocan de espera, lo que me extraña es que nadie lo tenga aun y no diga nadie nada, ¿cuando salio a la venta? ¿puede ser que aun no le haya llegado a nadie? un saludo.
 
Hola, queria saber si hay intencion de hacer un subforo de este terminal, mas que nada es muy parecido el nombre (por no decir igual) y no se parecen en nada ni en caracteristicas ni en roms, y puede llevar a lios al instalar cosas que no tocan, no se si es posible hacer lo que pido pero seria de agradecer por mucha gente, supongo que si hay alguien que pueda hacerlo seria @Breixo , muchas gracias y perdon si pido algo que no es posible, un saludo.
Apoyo hacer un subforo para el elephone p3000s version 3gb ram
 
A mi me llego hace un par de semanas, viendo el foro del soporte tecnico oficial, creo que mas nos vale espabilarnos a nosotros haciendo Ports...
 
Yo aun estoy a la espera, esta semana espero que me llegue al fin.
 
Para crear un foro hace falta contenido. O sea lo minimo son 5 hilos y con sentido....no abrir hilos por abrir
 
Yo también estoy a la espera de este pepino... Pero con el precio, y los comentarios que leo sobre la marca empiezo a temblar. ¿Alguien que lo tenga puede comentar bugs etc.?
 
Yo también estoy a la espera de este pepino... Pero con el precio, y los comentarios que leo sobre la marca empiezo a temblar. ¿Alguien que lo tenga puede comentar bugs etc.?
Por lo poco que he visto tiene problemas con la duración de batería, las fotos con flash no son muy buenas, el NFC, la brújula y el sensor de proximidad no funcionan adecuadamente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba