¿Elephone P7000 o Ulefone Be Touch 3 o algún similar? ¿Cual compro?

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola, veo que hay mucha colaboración en este foro y os pido ayuda. Tengo en mente comprar uno de estos dos, Elephone P7000 o Ulefone Be Touch 3.

En realidad, si conocéis alguno de características similares, también me ayudaría que lo mencionarais, porque me da mucho miedo cagarla como con el último, que era un Ulefone Be Pro y se me reinicia tantas veces al día con 4.4.4 que se corrompe el sistema al tiempo y dejan de funcionar las cosas y estoy contínuamente con flashtools poniendo rom.

Cualquier sugerencia será bien recibida con 3gb de ram y al menos 16gb de rom.

Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda.
 
El P7000 parece que han dejado de fabricarlo. ¿Qué presupuesto tienes?
 
Gracias a todos. El presupuesto podría ser hasta los 250€ pero si se queda en 200, mejor, jeje. He mirado todos los que habéis dicho y, bufff, todos tienen cosas buenas y cosas menos atractivas. Con lo que me gusta a mí tener a alguien de confianza que me diga, "cómprate este", jajaja.
Antes que el Be Touch 3 me pillaria el 2..
¿¿¿Por qué el 2 en vez de el 3, @Gomilo???
 
Con lo que me gusta a mí tener a alguien de confianza que me diga, "cómprate este", jajaja
Pues te lo digo yo. Comprate el Lenovo K3 Note, y no te arrepentiras. T e lo garantizo
 
Gracias a todos. El presupuesto podría ser hasta los 250€ pero si se queda en 200, mejor, jeje. He mirado todos los que habéis dicho y, bufff, todos tienen cosas buenas y cosas menos atractivas. Con lo que me gusta a mí tener a alguien de confianza que me diga, "cómprate este", jajaja.

¿¿¿Por qué el 2 en vez de el 3, @Gomilo???

Debido a que el 2 tiene mas batería y la frecuencia del procesador es 0,4 GHz mas rápida por lo tanto dará mejor rendimiento como esta comprobado en antutu (aunque no nos podamos fiar 100% de el, el Bt3 no llega a los 42000-45000 como el Bt2 que si que llega) y lo de la reducción de batería es por que se supone que consume menos el nuevo procesador, pero.... Eso dicen cada vez que sacan un procesador nuevo los de mediatek así que en mi opinión prefiero mas batería y un procesador menos nuevo(por que sigue siendo nuevo realmente, es el penúltimo que han sacado) que un nuevo procesador que promete mucho y luego no ahorra nada..
 
Ostras , @sToRm , si llegas a los 250 leuretes , ¿ porque no miras mas hacia arriba?
¿que tal un Meizu Mx5? El de 16 gb esta en los 235 , mas o menos .
El Meizu me gusta mucho, pero eso de no tener slot para SD me para mucho.

Respecto a Lenovo y Xiaomi, los tengo muy en cuenta...
[DOUBLEPOST=1448097717][/DOUBLEPOST]Ya casi me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 2, con 3Gb de ram y 32Gb de rom y slot de SD, 150€, qué os parece?
 
El Meizu me gusta mucho, pero eso de no tener slot para SD me para mucho.

Respecto a Lenovo y Xiaomi, los tengo muy en cuenta...
[DOUBLEPOST=1448097717][/DOUBLEPOST]Ya casi me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 2, con 3Gb de ram y 32Gb de rom y slot de SD, 150€, qué os parece?
Me parece un error descartar un movil por la falta de sd... jiji...
Es muy buen movil el redmi note 2 , pero no lleva 3gb de ram , lleva dos.
(pincha en la frase bajo mi firma)

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba