Elephone p8000 no funciona ninguna roms

Jesus1983

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
6
Buenas, les escribo porque ya estoy agobiado. Tengo un elephone p8000 y me esta dando el problema de la pantalla parpadea y ya sea por flashtool o por twrp le e instalado ya un monton de roms, os pongo algunos ejemplos K05TS-A.A.vA0V.E1.150907,K05TS-A.A.vR1E.E2.160217, K05TS-A.A.vR11.E1.151014, Eragon_P8000_V.9.9.0, mk_p8000-ota-aae8176396, NEXUS-V2.6-P8000, p8000_flyme4.5.3i.
A llegado a funcionarme alguna de las oficiales instaladas por flashtool pero me a durado 15 días, después el móvil a vuelto a fallarme.
A ver si me podeis ayudar y aconsejarme, y tengo una duda, cuando e conseguido que me funcione el móvil con alguna roms oficial como e comentado es recomendable que me descargue la actualización de sistema que me pone el móvil?? Muchas gracias de antemano a quien me ayude.
 
Hola, teniendo ese problema que tú mencionas, lo mejor es no actualizar y dejar durante mucho más días, déjalo casi un mes, observa si hay cambios o te hace la pantalla parpadeos, controla cuanto tiempo lo hace y si apagas o lo reinicias, vuelve a observar tiempo que la pantalla está bien y cuando falla.
Si pasado ese mes no te da muchos problemas entonces actualiza.
 
Gracias por aclararme lo de la actualización de sistema o no. Ahora solo me faltaría una roms para instalar que pueda utilizar mi móvil con normalidad.
 
Puff ni idea, no recuerdo si esa es la rom que llevaba. Porque me preguntas si llevaba esa rom exactamente??
 
Porque tengo la Rom, es de mi hermana, si te la paso ahora la bajas y puedes probar, pero hazlo por si las moscas sólo en Download Only.
[DOUBLEPOST=1471797729][/DOUBLEPOST]@Jesus1983 Te paso el enlace.
Dropbox - Elephone P8000.rar
[DOUBLEPOST=1471807115][/DOUBLEPOST]@Jesus1983 Que tal, has podido flashear el móvil con la Rom que te he puesto.?
 
Lo hice y tampoco funciono pero lo intentare otra vez esta tarde. Ya lo que quiero es arreglarlo para poder venderlo, no me convence este movil estando siempre fallandole la rom.
 
Entonces pon una de esas Rom que pusiste y tenlo operativo durante varios días, ver si agarra la Rom sin actualizar.
Otra cosa que también puedes hacer en mandar un correo a Elephone, como en muchos casos te pedirán que mandes foto de la caja con sus correspondientes pegatinas donde van los IMEI, otra foto de la parte trasera y delantera del móvil, incluso pueden pedirte un vídeo donde se vea que no arranca para mandarte un enlace y poder bajar tanto la Rom como las herramientas necesarias para su flasheo.
 
@Jesus1983 Si vas a comprar un móvil nuevo te aconsejo que mires la marca Leagoo, yo tengo Leagoo Elite5, la Rom es muy estable, no da problemas y tiene un precio muy asequible, pero mira que la banda base sea de tu País, no sé si eres de Europa o América.
 
Bueno nose si puedo poner esto por aquí, pero vendo mi Elephone p8000 , solo hace falta ponerle una roms que le venga bien y sea estable, yo no lo e conseguido y ya me e buscado otro móvil. Quien este interesado porque crea que es capaz de arreglarlo que me envie un email a [email protected] y hablamos. Yo soy de Sevilla.
 
Si quieres hacer la última prueba a ver si lo consigues, te mando un enlace donde tienes para bajar la Rom hay que bajarla en dos parte, por lo que estoy viendo de móvil, lo que no sé si es de tu modelo.
Elephone p8000 - téléchargement gratuit 4shared.com - 2
Si no sabes como bajarlo me dices y te paso unas imágenes.
@Jesus1983
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba