Elephone p8000

alesma1974

Platino
Mensajes
348
Puntos
955
hola , me he comprado el elephone p8000 ( en pre-venta) me ha salido muyyyy bien de precio y la verdad es que no tengo mucha prisa en recibirlo, vamos que no me urge, pero cuanto antes mejor :wink:.... como veo que no hay ningun hilo iniciado del terminal pues lo inicio yo...
alguien mas que lo haya comprado?? esperemos que nos salga bueno....
 
Tendremos review por parte del staff de este modelo, sobre el papel pinta muy bien. Estaremos encantados ya que recibirás uno, de que aportes tu opinión o nos comentes con tu opinión personal sobre el dispositivo :smile:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola tengo un Zopo 998 y me salio un poco castaña, me he comprado a primeros de este mes el Elephone P-8000 haber si es algo mejor, se sabe ya cuando comienza la entrega. Gracias.
 
Hola tengo un Zopo 998 y me salio un poco castaña, me he comprado a primeros de este mes el Elephone P-8000 haber si es algo mejor, se sabe ya cuando comienza la entrega. Gracias.
si solo has comprado el telefono en igogo ponen el inicio de entrega apartir del 31 de este mes, si has comprado algun "paquete"telf + carcasa etc... apartir del 15 de este mes
 
hola os cuento lo que me ha pasado.... como habia puesto compre el paquete b en igogo,la venta se abria el dia 15 , pues bien el 13 me envian un mail diciendome que el producto ya no lo tienen...que si quiero otro producto o me devuelven el dinero, yo les respondo que puesto que hacia casi un mes que lo habia comprado y el producto seguia a la venta no entendia que ahoira me dijesen que no lo tenian disponible.... total despues de correos hacia un lado y otro , me voy a paypal y solicito el reingreso del dinero, en dos dias lotenia otra vez en mi cuenta.... al final he comprado el "paquete b" en geekvida, con cupon de descuento de 30 euros que me dieron ellos mismos... ( los enlaces a tiendas no están permitidos, editado por el staff ) , con sede en españa ( o por lo menos almacen) y dos años de garantia..... un poco mas caro pero eso de comprar en una pagina con telefono de españa da mas confianza.... abren la venta el 29 de este mes y me han dicho que me llegara en 10715 dias desde esa fecha.... ya os contare
 
Última edición por un moderador:
En más de 10000 días? jeje. Creo que bailado algún número.

Y también estoy esperando uno ni se sabe desde cuando

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Yo lo compre en igogo por unos 140 euros. No me han enviado nada que yo sepa de cancelacion. Que yo sepa. Sigue en tratamiento. Eso significa que el día 31 envían? El mio es teléfono nada más en Color negro
 
Yo lo que en realidad me preocupa es que me hagan la jugada del ligre. Como al compañero
yo creo que el problema que han tenido conmigo es que al cambiarme el producto ( primero habia comprado solo el tlf. y despues lo cambie, pagando la diferencia al paquete b ) se rayaron y se pasaraon del stock que tenian previsto... quiero pensar en positivo dandoles un voto de confianza.... espero que tu no tengas problemas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba