Elephone p8000

mm me rompes el corazon XD jeje es bueno tener la opinion de alguien que a usado esa marca, ps en todos los videos quee visto habla muy bien de esa marca, tengo un thl5000 y la verdad solo la camara me a decepcionado un poco pero mi idea es adquirir uno de mucha ma potencia y elephone me parecio una buena opción, pero aprecio tu opinion y tambien me gustaria saber que marcas son las que mas recomiendas o sabes que sean buenas y no me refiero a las finas samsung sony etc porque no soy muy adinerado jeje
 
mm me rompes el corazon XD jeje es bueno tener la opinion de alguien que a usado esa marca, ps en todos los videos quee visto habla muy bien de esa marca, tengo un thl5000 y la verdad solo la camara me a decepcionado un poco pero mi idea es adquirir uno de mucha ma potencia y elephone me parecio una buena opción, pero aprecio tu opinion y tambien me gustaria saber que marcas son las que mas recomiendas o sabes que sean buenas y no me refiero a las finas samsung sony etc porque no soy muy adinerado jeje
Yo le regale hace unos meses a mi hija el G7 y esta encantada con el, ya encargue el P8000 para mi, a mi ver son buenos teléfonos en cuanto a caludad\precio..

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
mm me rompes el corazon XD jeje es bueno tener la opinion de alguien que a usado esa marca, ps en todos los videos quee visto habla muy bien de esa marca, tengo un thl5000 y la verdad solo la camara me a decepcionado un poco pero mi idea es adquirir uno de mucha ma potencia y elephone me parecio una buena opción, pero aprecio tu opinion y tambien me gustaria saber que marcas son las que mas recomiendas o sabes que sean buenas y no me refiero a las finas samsung sony etc porque no soy muy adinerado jeje

También tengo el THL 5000 y me ha salido muy bueno. Te puedo recomendar Lenovo y Meizu. Hay otros 2 teléfonos que me llaman la atención, el Bluboo X550 y el Mlais M9.

Saudos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba