Elephone p8000

igogo es propenso hacer esas cosas, yo pedi una vez un móvil de mi**da de unos 65 euros y al cabo de una semana me dicen que no lo tenían disponible que si quería otro, les contesto entonces porque teneis en la pagina que hay stock? al final les reclame el reembolso, pagina de mierda asi de claro.hablando del tema del Elephone P8000 , la carcasa trasera es de metal? los que entendéis como veis este teléfono?.
 
Última edición por un moderador:
igogo es propenso hacer esas cosas, yo pedi una vez un móvil de mierda de unos 65 euros y al cabo de una semana me dicen que no lo tenían disponible que si quería otro, les contesto entonces porque teneis en la pagina que hay stock? al final les reclame el reembolso, pagina de mierda asi de claro.hablando del tema del Elephone P8000 , la carcasa trasera es de metal? los que entendéis como veis este teléfono?.


Evitemos en la medida de lo posible decir tacos, gracias, un poco por las normas y otro proque la página la pueden leer personas de todas la edades
Enviado desde piltrafatalk
 
igogo es propenso hacer esas cosas, yo pedi una vez un móvil de mi**da de unos 65 euros y al cabo de una semana me dicen que no lo tenían disponible que si quería otro, les contesto entonces porque teneis en la pagina que hay stock? al final les reclame el reembolso, pagina de mierda asi de claro.hablando del tema del Elephone P8000 , la carcasa trasera es de metal? los que entendéis como veis este teléfono?.
la tapa trasera es de plastico..... a mime parece unmuy buen termminal en realccion precio /dinero....en esta pagina lo puntuan muy bien...9,8 sobre 10...http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p8000
 
siento lo de los tacos, disculpas, ese modelo esta ya disponible para comprar o no ha salido aun ? esque en esta pagina lo ponen pero nose si es para reservar o que.
[DOUBLEPOST=1437473997][/DOUBLEPOST]se que el teléfono bomba es el letv one x600 pero ese se va de precio bastante y de momento no hay opción de elegir color negro.
 
siento lo de los tacos, disculpas, ese modelo esta ya disponible para comprar o no ha salido aun ? esque en esta pagina lo ponen pero nose si es para reservar o que.
... los links a las tiendas son spam.
Puedes preguntar en el hilo oficial de elephone , a ver si te resuelven la duda .
 
Puede ser buen teléfono. Me han confirmado que comienzan a distribuirlo el día 31 incluido el mio. ... Así que para después de las vacaciones....
 
Hola tengo un Zopo 998 y me salio un poco castaña, me he comprado a primeros de este mes el Elephone P-8000 haber si es algo mejor, se sabe ya cuando comienza la entrega. Gracias.


Yo también cambio el 998 por el elephone. A mi no me va mal el Zopo, es más, me parece un móvil muy bueno, pero se me partió la pantalla a la altura de los botones tactiles y dejaron de funcionar.
A ver que tal sale este otro...
 
alguien de colombia lo a comprado ?
No creo que en Colombia alguien compre un Elephone, creo que yo debo ser el único que lo ha hecho (el P2000).
Y como te respondí en el otro hilo, por ese precio consigues mejores teléfonos, de mejor calidad y mayor soporte.
Nada mas fíjate en los foros oficiales de la marca y veras la cantidad de quejas de usuarios frustrados por los problemas que se presentan en todos sus modelos ademas de tener muchos casi abandonados.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba