PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Muchas, muchas gracias. Windows 7.los drivers si, el preolader, pues no me suena. ¿Es fundamental? Antes de joribiarse hice un flaseo, ahora lo busco.
 
Te voy a pasar un enlace para que bajes he instales el Preoader.
MEGA
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
En el FlashTool tienes que hacer lo siguiente:
Abre opciones y le das a Download y activa el DA DAL All ......................
Luego le das a Firmware Upgrade cuando has puesto el Scatter y das a Download, el programa se queda esperando y como has puesto que te lo detecta cuando le das a volumen + a ver si el Preloader lo detecta y te hace el flasheo.
Suerte.
 
Última edición:
Te voy a pasar un enlace para que bajes he instales el Preoader.
MEGA
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
En el FlashTool tienes que hacer lo siguiente:
Abre opciones y le das a Download y activa el DA DAL All ......................
Luego le das a Firmware Upgrade cuando has puesto el Scatter y das a Download, el programa se queda esperando y como has puesto que te lo detecta cuando le das a volumen + a ver si el Preloader lo detecta y te hace el flasheo.
Suerte.

Gracias por la ayuda, nada, la barra de abajo de flash tools se ilumina un segundo, y empieza, pero parece que el telefono se conecta al ordenador y a los dos segundos se desconecta. No se que hacer para que no se pierda la conexion......
 
No se, igual hago lo que he leido en algún foro. Esperar unos días para que se agote la batería. Igual de esa forma....

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Hay móviles que tienes que seguir pretendo hasta que oyes el ruido, en ése momento tienes que soltar el volumen. En otras ocasiones hay que meter y sacar de un USB o otro del PC, sin soltar del volumen hasta que veas que lo reconoce, sale la franja roja, verde, morada y la amarilla,. Si no lo reconoce, entonces sólo te queda ir probando cada día, hasta que lo consigas.
Ya nos irás diciendo tus progresos, un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hay móviles que tienes que seguir pretendo hasta que oyes el ruido, en ése momento tienes que soltar el volumen. En otras ocasiones hay que meter y sacar de un USB o otro del PC, sin soltar del volumen hasta que veas que lo reconoce, sale la franja roja, verde, morada y la amarilla,. Si no lo reconoce, entonces sólo te queda ir probando cada día, hasta que lo consigas.
Ya nos irás diciendo tus progresos, un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, sigue tan muerto como siempre :( esperare unos dias a ver si agotando la bateria, tambien en otro ordenador, aunque ya llevo dos, pero me da que esta vez ha muerto para siempre, ya no se que mas hacer :(
 
Entonces haz lo más drástico haz un Format All + Download, a ver sí así lo formatea y lo realica............
Después de eso te quedarías sin IMEI, pero con la Rom adecuada luego se puede recuperar fácilmente.
 
Última edición:
Entonces haz lo más drástico haz un Format All + Download, a ver sí así lo formatea y lo realica............
Después de eso te quedarías sin IMEI, pero con la Rom adecuada luego se puede recuperar fácilmente.
Nada, ya probe todo lo que hay puesto en el Flash,,,nada, voy a probar a desinstalar todo y volverlo a instalar...un clasico :blush:
 
Nada, no se como evitar que el movil se conecte y a los 3 0 4 segundos se desconecte, me pasa en varios ordenadores, puertos usb, conectandolo un rato antes a la electricidad, sin cargarlo,,,,creo que lo voy a tirar, antes lo desmontare para ver que tiene dentro, si al alguien le interesa las piezas que me avise :(
 
Hay muchos usuarios que su experiencia a la hora de flashear a sido muy nefasta, luego después de meses lo han probado y bualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, han podido flashear el móvil sin problema, no pudiendo saber el porque a lo primero no les flasheaba y unos meses después zaaaassssssssssssssssssssss, a la primera se lo ha flasheado.
Es una pena que lo desmontes si el móvil tiene poco tiempo, supongo que tienes otro de reserva con el cual estarás usando, así que tienes que sopesar la opción que has escrito o seguir intentándolo.
Suerte con la decisión que tomes, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba