PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Me sigue saliendo este mensaje...
He probado soltando el botón encender y Volumen+... también presionando los dos a la ves... de esta manera me el programa me reconoce pero suelto o no suelto los botones sigue saliendo este mensaje.. ahí dejo foto
97978A83-E1D3-40BD-B91B-AFC2797684C3.jpeg
 
Si tu intención es flashear la Rom entera, le falta todos los archivos menos el Recovery, si lo que quieres es instalar el Recovery, tienes que darla a Download, el programa se queda esperando y luego es cuando tienes que pulsar el botón volumen + en el momento que lo vas a poner al PC.
 
Ya me hago un lio, el movil no enciendo, no sale el logo ni na.! pero da señal leve la LED al conectarla..ahi se queda, he pensado que le falta sus drives y algo este movil.. la verdad no se por donde empezar... jajaja.. ya es que ni se. supogo que tengo me meter los drives y no se como. gracias KENSEI por responder
 
Me sigue saliendo este mensaje...
He probado soltando el botón encender y Volumen+... también presionando los dos a la ves... de esta manera me el programa me reconoce pero suelto o no suelto los botones sigue saliendo este mensaje.. ahí dejo foto
97978A83-E1D3-40BD-B91B-AFC2797684C3.jpeg
La rom no esta bien cargada, si te fijas en el lado derecho no tienes nada, tiene que estar así.

EBEE224D-0A6A-408C-BF7D-B2D8139F3B77.png


Saludos
 
Vale Kensei, voy a mirar el enlace que me envias a ver como me va..., y también revisaré aquel Rom mal cargada que me comenta Betijaten..
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba