PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Hola, pasado un tiempo, lo doy por imposible. He probado de todo, diferentes ordenadores, diferentes sistemas operativos, diferentes cables, de todo y sigue igual, lo conecto a un pc y se conecta durante unos 3 segundos y luego se desconecta, con lo cual es imposible instalarle nada.
Si alguien lo quiere para piezas, soy de BArcelona y lo doy gratis, gracias a todos.
Jo, que pena me da. Ahora que ha salido la nueva ROM estable....
 
Hola, intenta flasear una rom a través de flash tools, a ver si tienes suerte.
Pd: Danos algún dato más.
Bienvenido!!! :wink:

Me paso lo mismo, o sea , identico que al usuario "puntadena". Lo que el estaba comentando. Lo mismo
 
Este es el error que me da en Flash tool. Que buscando en google no encontre respuestas

ameson.ad_l.ink_84MBwWjbG_image.png
 
Primero @eldar que Windows tiene tu PC, ya que lo que te ha puesto @betijaten es que si FlashTool te da error es por los drivers, Preloader más puede ser los drivers del móvil, otra cosa que veo yo en la imagen es que no te sale en el FlashTool todos los archivos, por eso también es imposible flashear.
Busca en este enlace la Rom de tu modelo. Official Website - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Te refieres a location? Pero si nunca me han salido ahi nada(
Donde descargo esos location?
Tengo windows 7 professional 32bits.
 
El procesador del móvil es un MTK, por lo tanto se necesita instalar los drivers en el PC, para cuando intentas flashear el móvil lo reconozca y no tengas problemas, por eso hay que saber lo primero que Windows tiene el PC, si es 7, 8 o 10. Ese es el primer paso que hay que dar, luego bajar la Rom Stock para poner el Scatter en el programa FlashTool.
@eldar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba