PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

del28

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos. quiero pedirles ayuda para ver si se logra a resolver este problema
E intentado reiniciar el movil a la rom de stock ya que el movil tenia problemas con las actualizaciones.
En el momento de acabar el flash de la rom con el flashtool el movil no volvió a encender. El el pc no viene detectado ni con el cargador original enciende.
Como puedo hacer??
Gracias a quien logre ayudarme con este problemon!!
 
Hola a todos. quiero pedirles ayuda para ver si se logra a resolver este problema
E intentado reiniciar el movil a la rom de stock ya que el movil tenia problemas con las actualizaciones.
En el momento de acabar el flash de la rom con el flashtool el movil no volvió a encender. El el pc no viene detectado ni con el cargador original enciende.
Como puedo hacer??
Gracias a quien logre ayudarme con este problemon!!

Hola , cuando acabó de flashear, te salió el check verde ? ?

Prueba con la rom stock, pero la primera
APORTE - Stock ROM Elephone P9000_Android 6.0_20160315 soporte OTA

Prueba con otro puerto del pc, con otro cable , prueba a ver si carga .
Saludos
Ya contarás .
 
¿Probaste a dejar pulsado el botón de encendido durantes 30 segundos?. También prueba a mantener pulsado el botón de encendido y conectar el cable USB al mismo tiempo para ver si lo detecta el flashtool.
 
@del28 Puede que sean los drivers que no te detecte, que Windows tiene tu PC?
También puede que te hayas quedado sin batería !!
 
Hola, soy nuevo en este foro, asi que de primeras gracias por la ayuda. Vereis me ha pasado lo mismo que a la persona que ha abierto este post, lo mismo, Movil en negro, no enciende, al parecer no carga, lo he dejado varias horas seguidas. El pc no me lo reconoce, asi que el flash tools no lo puedo utilizar. Como novedad, decir que si apriento la tecla de volumen mas, mientras lo conecto al pc, parece que lo reconoce el flash tools, pero a los pocos segundos, aun teniendolo apretado la tecla volumen, parece como si se desconecta del pc.
He probado a apretar la y tecla volumen mas todo el rato, solo power, volumen mas power,,,no se que hacer, lo he dejado cargando, en varios ordenadores y nada ¿he perdido el telefono?
Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en este foro, asi que de primeras gracias por la ayuda. Vereis me ha pasado lo mismo que a la persona que ha abierto este post, lo mismo, Movil en negro, no enciende, al parecer no carga, lo he dejado varias horas seguidas. El pc no me lo reconoce, asi que el flash tools no lo puedo utilizar. Como novedad, decir que si apriento la tecla de volumen mas, mientras lo conecto al pc, parece que lo reconoce el flash tools, pero a los pocos segundos, aun teniendolo apretado la tecla volumen, parece como si se desconecta del pc.
He probado a apretar la y tecla volumen mas todo el rato, solo power, volumen mas power,,,no se que hacer, lo he dejado cargando, en varios ordenadores y nada ¿he perdido el telefono?
Muchas gracias
Saludos, prueba a conectarlo pulsando vol+ y cuando cargue la barra roja suelta el botón.
Cambia de cable por si acaso.
 
Gracias por las ideas, lo de soltar el vol+ lo he echo varias veces y nada, el cable, he probado con dos diferentes, a ver si encuentro uno.
Por cierto si no lo arreglo, y a alguien le interesa para piezas que me lo pida que lo regalo :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba