PROBLEMA Elephone P9000 problema gordo con las actualizaciones

  • Iniciador del tema TheKok_JCI
  • Fecha de inicio
T

TheKok_JCI

Buenas,al hacer el flashtool con mi Elephone en el medio del proceso me dio un error y despues al intentar encender el telefono ya no me enciende y se queda con el logo puesto.He intentado resetearlo y no hace nada sigue sin funcionar.Gracias por la ayuda
 
Buenas,al hacer el flashtool con mi Elephone en el medio del proceso me dio un error y despues al intentar encender el telefono ya no me enciende y se queda con el logo puesto.He intentado resetearlo y no hace nada sigue sin funcionar.Gracias por la ayuda

Normalmente, hay muchos casos en los que al usar flashtools debes mantener pulsada una tecla de volumen o algo. Tenías los drivers instalados completamente ? sistema operativo ?

Es conocido que en sistemas del 8 en adelante, a veces estas herramientas no detectan todo correctamente y dan error... @0Jos0 puede darte más información

Danos esa información y podremos ayudarte . No creo que te hayas cargado gran cosa, parece un bootloop, o un soft brick. No sabría dictaminar con exactitud.

Te respondí en el otro post que abriste, así que si quieres borrar aquel, ya que éste está abierto, mejor ! así no nos confundimos :tonguewink:
 
Buenas,al hacer el flashtool con mi Elephone en el medio del proceso me dio un error y despues al intentar encender el telefono ya no me enciende y se queda con el logo puesto.He intentado resetearlo y no hace nada sigue sin funcionar.Gracias por la ayuda
Hola,

Qué error te da exactamente?
 
Como dicen los compañeros, un softbrick pero se puede concretar más con el error que te dé.

Yo metería Rom Stock con SPFlashtool, con la opción "firmware upgrade".
 
Como cita @JDesing si posteas el texto del error (si es que puedes) o mejor, una captura, te podremos ayudar mejor :blush:

Tiene arreglo, así que nada de lo que preocuparse mucho, en principio

Elephone... últimamente tienen fallos a espuertas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba