CONSULTA Hard brick

Netan12

Simdualero de Bronce
Hard brick
Mi celular es un Redmi note 10 5g, por lo que entendi este tiene un hard brick
Esto ocurrio cuando intente hacerle un Downgrade, este proceso lo habia realizado algunas veces antes, pero cometi un error, me equivoque en colocar la carpeta de la version antigua, despues de haberme salido el error en mi flash, el celular al encenderlo se le coloco la pantalla de colores como un arcoiris, intente nuevamente colocarle la rom, pero en desesperacion lo desconecte antes de momento que finalizara el cambio, despues de esto la pantalla se puso en negro completamente, el celular no enciende, no vibra al apretar el boton de encendido, no entra a fastboot, ni al recovery, intente por los metodos al conectarlo desde la pc, pero lastimosamente el computador al detectarlo, se conecta y se vuelve a desconectar cada 2 o 3 segundos.
Este celular lo adquiri en una tienda oficial de xiaomi
Este lo lleve a un tecnico, pero me dijieron que no tenia solucion
Se me hizo imposible tratar recuperarlo a traves desde la pc
El modelo del celular es M2103K19G
Agradeceria mucho su ayuda
 
Hard brick
Mi celular es un Redmi note 10 5g, por lo que entendi este tiene un hard brick
Esto ocurrio cuando intente hacerle un Downgrade, este proceso lo habia realizado algunas veces antes, pero cometi un error, me equivoque en colocar la carpeta de la version antigua, despues de haberme salido el error en mi flash, el celular al encenderlo se le coloco la pantalla de colores como un arcoiris, intente nuevamente colocarle la rom, pero en desesperacion lo desconecte antes de momento que finalizara el cambio, despues de esto la pantalla se puso en negro completamente, el celular no enciende, no vibra al apretar el boton de encendido, no entra a fastboot, ni al recovery, intente por los metodos al conectarlo desde la pc, pero lastimosamente el computador al detectarlo, se conecta y se vuelve a desconectar cada 2 o 3 segundos.
Este celular lo adquiri en una tienda oficial de xiaomi
Este lo lleve a un tecnico, pero me dijieron que no tenia solucion
Se me hizo imposible tratar recuperarlo a traves desde la pc
El modelo del celular es M2103K19G
Agradeceria mucho su ayuda
Sigue esta guía, es para flashear modelos mtk saltándose el secure boot. Necesitas tener flashtools instalado y la rom stock para tu modelo. La combinación de botones para que te detecte el móvil es presionar los tres botones a la vez y manteniéndolos pulsados conectas el cable.
How to use MTK Bypass to backup or flash secure boot MTK
 
Sigue esta guía, es para flashear modelos mtk saltándose el secure boot. Necesitas tener flashtools instalado y la rom stock para tu modelo. La combinación de botones para que te detecte el móvil es presionar los tres botones a la vez y manteniéndolos pulsados conectas el cable.
How to use MTK Bypass to backup or flash secure boot MTK
Me encontre con el problema en sp flash tool de ERROR: STATUS_SEC_IMG_TYPE_MISSMATCH(0xC002002A)
Verified Boot is enabled
Please download signed image rescue verified.img) or disable verified boot
Agradeceria su ayuda
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba