CONSULTA Hard brick

Netan12

Simdualero de Bronce
Hard brick
Mi celular es un Redmi note 10 5g, por lo que entendi este tiene un hard brick
Esto ocurrio cuando intente hacerle un Downgrade, este proceso lo habia realizado algunas veces antes, pero cometi un error, me equivoque en colocar la carpeta de la version antigua, despues de haberme salido el error en mi flash, el celular al encenderlo se le coloco la pantalla de colores como un arcoiris, intente nuevamente colocarle la rom, pero en desesperacion lo desconecte antes de momento que finalizara el cambio, despues de esto la pantalla se puso en negro completamente, el celular no enciende, no vibra al apretar el boton de encendido, no entra a fastboot, ni al recovery, intente por los metodos al conectarlo desde la pc, pero lastimosamente el computador al detectarlo, se conecta y se vuelve a desconectar cada 2 o 3 segundos.
Este celular lo adquiri en una tienda oficial de xiaomi
Este lo lleve a un tecnico, pero me dijieron que no tenia solucion
Se me hizo imposible tratar recuperarlo a traves desde la pc
El modelo del celular es M2103K19G
Agradeceria mucho su ayuda

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
Hard brick
Mi celular es un Redmi note 10 5g, por lo que entendi este tiene un hard brick
Esto ocurrio cuando intente hacerle un Downgrade, este proceso lo habia realizado algunas veces antes, pero cometi un error, me equivoque en colocar la carpeta de la version antigua, despues de haberme salido el error en mi flash, el celular al encenderlo se le coloco la pantalla de colores como un arcoiris, intente nuevamente colocarle la rom, pero en desesperacion lo desconecte antes de momento que finalizara el cambio, despues de esto la pantalla se puso en negro completamente, el celular no enciende, no vibra al apretar el boton de encendido, no entra a fastboot, ni al recovery, intente por los metodos al conectarlo desde la pc, pero lastimosamente el computador al detectarlo, se conecta y se vuelve a desconectar cada 2 o 3 segundos.
Este celular lo adquiri en una tienda oficial de xiaomi
Este lo lleve a un tecnico, pero me dijieron que no tenia solucion
Se me hizo imposible tratar recuperarlo a traves desde la pc
El modelo del celular es M2103K19G
Agradeceria mucho su ayuda
Sigue esta guía, es para flashear modelos mtk saltándose el secure boot. Necesitas tener flashtools instalado y la rom stock para tu modelo. La combinación de botones para que te detecte el móvil es presionar los tres botones a la vez y manteniéndolos pulsados conectas el cable.
How to use MTK Bypass to backup or flash secure boot MTK

Netan12

Simdualero de Bronce
Sigue esta guía, es para flashear modelos mtk saltándose el secure boot. Necesitas tener flashtools instalado y la rom stock para tu modelo. La combinación de botones para que te detecte el móvil es presionar los tres botones a la vez y manteniéndolos pulsados conectas el cable.
How to use MTK Bypass to backup or flash secure boot MTK
Me encontre con el problema en sp flash tool de ERROR: STATUS_SEC_IMG_TYPE_MISSMATCH(0xC002002A)
Verified Boot is enabled
Please download signed image rescue verified.img) or disable verified boot
Agradeceria su ayuda

Última edición:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
Me encontre con el problema en sp flash tool de ERROR: STATUS_SEC_IMG_TYPE_MISSMATCH(0xC002002A)
Verified Boot is enabled
Please download signed image rescue verified.img) or disable verified boot
Agradeceria su ayuda
Ok. Requiere paciencia pero es sólo seguir el tutorial. How to bypass verified boot is enabled error in SP flash tool

En este caso el video ayuda también:

Netan12

Simdualero de Bronce
Probe con los metodos, aun que lo maximo que alcanzo mi movil fue quedarse en fastboot y recovery, no puedo hacer nada mas con el, me ayudarian mucho si me dijieran como puedo flashearlo ahora que esta en fastboot, muchas graciasVer el adjunto 404349

Última edición:

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio