Elephone vowney lite - Opiniones

aquelador

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
268
Hola a todos. He adquirido un ELEPHONE Vowney Lite en IGOGO. Alguien que lo tenga (INSISTO, AlguIen QUE lo teNGA) me puede contar que tal sus impresiones ?.
 
Hace tiempo que lo tengo, pero no lo uso; me gusta rotear los teléfonos, instalar xposed, y con este me ha costado.
Ahora ya lo tengo roteado, instalado el xposed y comenzare a usarlo.
De todas formas no soy muy exigente en cuanto a fotografia y pantallas para juegos; me interesa mas bien conectividad y en eso va muy bien , tanto en telefonía como en wifi y GPS
 
Rotearlo con Kingroot es muy facil, solo instalar la apk y ejecutarla
Depues hay que cambiar el supersu de king root por el normal, para eso hay varios post, en google muy bien explicados
Seguido instalar xpossed, lo hice sin tener todavía el recovery, siguiendo otros post que encontré en google, ahora con el recovery que hay para este modelo es mas facil
 
Hace tiempo que lo tengo, pero no lo uso; me gusta rotear los teléfonos, instalar xposed, y con este me ha costado.
Ahora ya lo tengo roteado, instalado el xposed y comenzare a usarlo.
De todas formas no soy muy exigente en cuanto a fotografia y pantallas para juegos; me interesa mas bien conectividad y en eso va muy bien , tanto en telefonía como en wifi y GPS
alguna Rom que merezca la pena o , simplemente alguna Rom. Puedo instalar cualquier Rom que haga referencia al procesador ??
 
No por dios. Solo del modelo de tu movil

Enviado desde mi K4000_PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba