Eliminar asociación del teléfono con cuenta miu para venderlo

jesusjesus

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
504
Hola buenas, estoy pensando vender el móvil para comprarme el redmi note 3 pro.
Me da cosa gastarme mucho más dinero por algo con menos procesador y la cámara no creo se note mucho pero la autonomía del rn3pro gana.

El caso es que cada vez que instaló una miu detecta que el teléfono está asociado a una cuenta y mi pregunta es ¿como puedo quitar esa asociación por si lo vendo?
 
Este terminal es mediatek. Habría que hacerlo por SPFlashtool.
En cualquier caso, si haces wipes avanzados no tiene porqué quedar nada. Hay que usar el método de la lejía de @franjhv :blush:
Wipes avanzados y reinicias en recovery. Luego format data y reinicias en recovery y luego metes la rom que quieras.
 
Creo que en este caso no vale el metodo lejia porque me parece que una vez que asocias una cuenta miui a un terminal se quedan emparejados por el imei, algun experto en miui te lo podra decir mejor
 
Tienes que dar de baja el terminal en la cuenta mi could, sino haces esto puedes hacer todos los wipes que quieras que el terminal seguirá vinculado a la cuenta mi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si decides hacer lo que te comento, te explico como se hace: en el pc entras en tú cuenta mi could, hay buscas los dispositivos que tienes vinculados, borras el que quieras y esperas un poco para que la orden se haga efectiva... listo ya tienes el terminal desvinculado ahora lo que no sé a ciencia cierta si al que se lo vendas podrá volver a vincularlo, pero en fin ese no es tú problema. Que tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Este terminal es mediatek. Habría que hacerlo por SPFlashtool.
En cualquier caso, si haces wipes avanzados no tiene porqué quedar nada. Hay que usar el método de la lejía de @franjhv :smile:
Wipes avanzados y reinicias en recovery. Luego format data y reinicias en recovery y luego metes la rom que quieras.
Je je je, perdón toda la razón... Tantas vueltas con el Redmi 3 que no recordaba que este Note 2 es mediatek...:up:
 
Si decides hacer lo que te comento, te explico como se hace: en el pc entras en tú cuenta mi could, hay buscas los dispositivos que tienes vinculados, borras el que quieras y esperas un poco para que la orden se haga efectiva... listo ya tienes el terminal desvinculado ahora lo que no sé a ciencia cierta si al que se lo vendas podrá volver a vincularlo, pero en fin ese no es tú problema. Que tengas suerte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Realizado y hecho el amago de instalar de nuevo miui para ver si se podía asociar a otra nueva cuenta y sin problemas.
Hoy me paso por la sección de compra-venta y lo pongo en venta.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba