Quantcast

Eliminar asociación del teléfono con cuenta miu para venderlo

• Iniciador del tema jesusjesus
  • Fecha de inicio
J

jesusjesus

Simdualero de Oro
11 Sep 2015
158
28
504
Hola buenas, estoy pensando vender el móvil para comprarme el redmi note 3 pro.
Me da cosa gastarme mucho más dinero por algo con menos procesador y la cámara no creo se note mucho pero la autonomía del rn3pro gana.

El caso es que cada vez que instaló una miu detecta que el teléfono está asociado a una cuenta y mi pregunta es ¿como puedo quitar esa asociación por si lo vendo?

J

jesusjesus

Simdualero de Oro
11 Sep 2015
158
28
504
Ufff, buscaré un tutorial. Estoy acostumbrado a recovery.
Gracias

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Este terminal es mediatek. Habría que hacerlo por SPFlashtool.
En cualquier caso, si haces wipes avanzados no tiene porqué quedar nada. Hay que usar el método de la lejía de @franjhv :blush:
Wipes avanzados y reinicias en recovery. Luego format data y reinicias en recovery y luego metes la rom que quieras.

franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
24 Abr 2015
9.207
17.361
12.287
En un pais multicolor
Zapatofono
Creo que en este caso no vale el metodo lejia porque me parece que una vez que asocias una cuenta miui a un terminal se quedan emparejados por el imei, algun experto en miui te lo podra decir mejor

J

jesusjesus

Simdualero de Oro
11 Sep 2015
158
28
504
Wipes avanzados, format y reiniciar recovery lo hice.
Voy ha hacerlo de nuevo haber...

Diego Luis

Diego Luis

Simdualero de Plata
3 Sep 2014
95
53
1.274
Tienes que dar de baja el terminal en la cuenta mi could, sino haces esto puedes hacer todos los wipes que quieras que el terminal seguirá vinculado a la cuenta mi.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Diego Luis

Diego Luis

Simdualero de Plata
3 Sep 2014
95
53
1.274
Si decides hacer lo que te comento, te explico como se hace: en el pc entras en tú cuenta mi could, hay buscas los dispositivos que tienes vinculados, borras el que quieras y esperas un poco para que la orden se haga efectiva... listo ya tienes el terminal desvinculado ahora lo que no sé a ciencia cierta si al que se lo vendas podrá volver a vincularlo, pero en fin ese no es tú problema. Que tengas suerte.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Este terminal es mediatek. Habría que hacerlo por SPFlashtool.
En cualquier caso, si haces wipes avanzados no tiene porqué quedar nada. Hay que usar el método de la lejía de @franjhv :smile:
Wipes avanzados y reinicias en recovery. Luego format data y reinicias en recovery y luego metes la rom que quieras.
Je je je, perdón toda la razón... Tantas vueltas con el Redmi 3 que no recordaba que este Note 2 es mediatek...:up:

J

jesusjesus

Simdualero de Oro
11 Sep 2015
158
28
504
Si decides hacer lo que te comento, te explico como se hace: en el pc entras en tú cuenta mi could, hay buscas los dispositivos que tienes vinculados, borras el que quieras y esperas un poco para que la orden se haga efectiva... listo ya tienes el terminal desvinculado ahora lo que no sé a ciencia cierta si al que se lo vendas podrá volver a vincularlo, pero en fin ese no es tú problema. Que tengas suerte.

Realizado y hecho el amago de instalar de nuevo miui para ver si se podía asociar a otra nueva cuenta y sin problemas.
Hoy me paso por la sección de compra-venta y lo pongo en venta.
Muchas gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%