CONSULTA Eliminar pantalla de bloqueo

Togomi

Platino
Mensajes
296
Puntos
915
Hola,

Tengo puesto patrón de desbloqueo, pero antes sale una pantalla de bloqueo que hay que desbloquear deslizando.

Cómo se elimina la de deslizar?
En pantalla de bloqueo sale la opción de cambiar, pero no de suprimirla o desactivarla.

Gracias por cq ayuda
 
Si no lo han cambiado en alguna versión, prueba en:

Ajustes/ Pantalla de bloqueo y huella dactilar / Establecer Bloqueo de pantalla / Ocultar pantalla de bloqueo
 
El tercer paso no existe. Dice Bloqueo de pantalla y huella dactilar, y ahí ya pide el patrón.
Si la quito, desaparece el patrón, no la pantalla de bloqueo que requiere deslizar para desbloquear el móvil.

Gracias
 
A mi me sale ahí
auploads.tapatalk_cdn.com_20170307_88d1ef4f425b060991b69e06b592e0c6.png


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi ahí me desbloquea la pantalla del patrón, pero no la pantalla anterior tras encender la pantalla en la cual tengo que deslizar de izquierda a derecha.
Después de deslizar, me aparece el patrón si está activado.
 
Buenas.
@Togomi sigue esto:
  • Entras a “Ajustes”
  • Te vas a “pantalla de bloqueo y huella dactilar”
    IMG_20170307_230338.jpg
  • Te vas a “Bloqueo de pantalla y huella dactilar” (La primera opción)
    IMG_20170307_230402.jpg
  • Colocas tu bloqueo de pantalla, en mi caso es “PIN”
    IMG_20170307_230430.jpg
  • Te vas al final (ajustes avanzados) y activas la opción “Ocultar pantalla de bloqueo” (te saldrá una leyenda, le das Aceptar)
    IMG_20170307_230459.jpg
    IMG_20170307_231352.jpg
Listo, tienes lo solicitado...
Saludos:smile:
 
Mil gracias.
Era eso lo que buscaba y no lo veía.

Por cierto, la huella dactilar la pide tras el patrón y no va.
No quiero ponerla, pero probé, vibra al reconocerla y se queda en la misma ventana con la única opción arriba de Cancelar. No hay Aceptar o Confirmar por ningún lado.

Muchas gracias de nuevo.
 
Mil gracias.
Era eso lo que buscaba y no lo veía.

Por cierto, la huella dactilar la pide tras el patrón y no va.
No quiero ponerla, pero probé, vibra al reconocerla y se queda en la misma ventana con la única opción arriba de Cancelar. No hay Aceptar o Confirmar por ningún lado.

Muchas gracias de nuevo.
Buenas.
Cómo está el asunto? No te detecta la huella al querer desbloquear? Borra las huellas guardadas y coloca nuevas...
Saludos:blush:
 
Sí las detecta. Vibra tras reconocerla, pero luego no hay opción de Aceptar.
Solo tiene una opción de Cancelar en la parte superior.

Solo preguntaba por saber. Me da igual que no uso la huella.

Un saludo
 
Sí las detecta. Vibra tras reconocerla, pero luego no hay opción de Aceptar.
Solo tiene una opción de Cancelar en la parte superior.

Solo preguntaba por saber. Me da igual que no uso la huella.

Un saludo
Buenas.
Te vibra cuando lo vas a desbloquear o donde te sale lo de cancelar? Toma captura sobre eso...
Saludos:blush:
 
Vibra después de poner la huella cuando pide que se ponga el dedo para la huella digital.
La reconoce, vibra, y en la misma ventana solo muestra Cancelar arriba. Nada más.
 
Vibra después de poner la huella cuando pide que se ponga el dedo para la huella digital.
La reconoce, vibra, y en la misma ventana solo muestra Cancelar arriba. Nada más.
Buenas.
Para que tengas tu huella se tiene que rellenar por completo el dibujo que sale en la pantalla cuando estás colocando la huella (el dibujo del dedo se debe llenar con el color naranja (se hará más grande cuando sigas colocando el dedo hasta finalizar) coloca el dedo cuántas veces te lo pida hasta que salga la paloma de finalizado
  • Principio
    IMG_20170311_190925.jpg
  • Final
IMG_20170311_190955.jpg


Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba