CONSULTA Eliminar pantalla de bloqueo

Ah, ok.
Y yo pensando que fallaba.
Muchas gracias por la explicación.
Un saludo
 
Bueno, hoy me ha aparecido una hoja verde de árbol en el escritorio. Cambia de forma y a veces se pone de colores con otra forma.
Entiendo que se me ha metido una mierda en el móvil. No sé cómo, porque veo prensa, mando mensajes y poco más.

Alguien sabe qué es esa hoja?
La adjunto por si la imagen no se ve.

15rxe0n.png


Y sigo con problemas para mover archivos con ES File Explorer de la memoria del teléfono a la SD.
Me sigue saliendo mensaje de permisos. Si lo hago con una apliación que se llama Documentos, copio y pego.
Con ES File va a veces y otras no.
Lo uso porque lo de almacenar en la SD no funciona bien.
Guarda las fotos, pero lo que descarga y las capturas de pantalla no.
Tampoco todo lo que llega por whatsapp.
En mi anterior móvil tenía almacenar en SD y todo se guardaba en la SD.
Aquí no responde igual.

Un saludo

Screenshot_2017-03-12-18-14-36-780_com.teslacoilsw.launcher.png
 
Yo de tí lo rootearía y quitaría cosas por si acaso

Esa hoja parece la del Greenify ... lo has instalado ?
[DOUBLEPOST=1489339371][/DOUBLEPOST]De Explorador de archivos si fueras root, usa el root explorer, o el Explorador de archivos+flashlight , que va de perlas y no da fallos con eso

Es posible que la ROM esté fallando de algún modo, @Frankvirogo ? es raro lo que pasa, no ?
 
Bueno, hoy me ha aparecido una hoja verde de árbol en el escritorio. Cambia de forma y a veces se pone de colores con otra forma.
Entiendo que se me ha metido una mierda en el móvil. No sé cómo, porque veo prensa, mando mensajes y poco más.

Alguien sabe qué es esa hoja?
La adjunto por si la imagen no se ve.

15rxe0n.png


Y sigo con problemas para mover archivos con ES File Explorer de la memoria del teléfono a la SD.
Me sigue saliendo mensaje de permisos. Si lo hago con una apliación que se llama Documentos, copio y pego.
Con ES File va a veces y otras no.
Lo uso porque lo de almacenar en la SD no funciona bien.
Guarda las fotos, pero lo que descarga y las capturas de pantalla no.
Tampoco todo lo que llega por whatsapp.
En mi anterior móvil tenía almacenar en SD y todo se guardaba en la SD.
Aquí no responde igual.

Un saludo
Que has descargado en el móvil o que has abierto? Tienes el bootloader desbloqueado? Una restauración de fábrica (haciendo todos los wipes si tienes twrp) e Instala una ROM desde cero...
 
No he instalado nada.

No he desbloqueado el bootloader. Eso nunca lo hice. Lo máximo que he hecho con móviles es instalar una room en mi anterior Lenovo A806.
Compré este móvil para no tener que andar a instalar rooms.

El Explorador que viene por defecto copia y pega sin problemas. Es el ES File Explorer el que da problemas con permisos. Lo tuve en los dos móviles anteriores y nunca dio problemas.
En este a veces dice que vaya a Documentos y le de permiso. Lo hago y ya deja mover archivos. Pero lo vuelvo a hacer otro día y vuelve a dar error.
Es como si el permiso no quedara permanente.
 
No he instalado nada.

No he desbloqueado el bootloader. Eso nunca lo hice. Lo máximo que he hecho con móviles es instalar una room en mi anterior Lenovo A806.
Compré este móvil para no tener que andar a instalar rooms.

El Explorador que viene por defecto copia y pega sin problemas. Es el ES File Explorer el que da problemas con permisos. Lo tuve en los dos móviles anteriores y nunca dio problemas.
En este a veces dice que vaya a Documentos y le de permiso. Lo hago y ya deja mover archivos. Pero lo vuelvo a hacer otro día y vuelve a dar error.
Es como si el permiso no quedara permanente.
Si notas que el móvil tiene virus entonces es instalar la rom desde cero con este maravilloso TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
El File Explorer es algo tedioso para los permisos y transferir cosa, pero debe agarrar sin problema...
 
Al final le di a la dichosa hoja para ver qué pasaba e instaló una aplicación que se llama News. De noticias, como indica su nombre.
Quería desinstalarla desde Aplicaciones instaladas, pero no aparece. Raro.

Gracias por el tuto. Lo guardaré. Ahora tengo mucho lío para meterme en esos campos.
 
Muc
Al final le di a la dichosa hoja para ver qué pasaba e instaló una aplicación que se llama News. De noticias, como indica su nombre.
Quería desinstalarla desde Aplicaciones instaladas, pero no aparece. Raro.

Gracias por el tuto. Lo guardaré. Ahora tengo mucho lío para meterme en esos campos.
Muchas aplicación llamadas “News” o que lleven ese nombre...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba