CONSULTA ELIMINAR PANTALLA FIJA

anton barro

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
139
Hola, a ver si alguien pudiese ayudare con un pequeño problema con mi leagoo elite 1, recien adquirido.
La consulta es la siguiente al encender el movil salen 3 pantallas o escritorios, perdonad mi ignorancia en los terminos, estos escritorios tienen las aplicaciones, hasta ahi todo normal, pero... ademas de esas pantallas o escritorios si sigo desplazandolas aparece una pantaña con fotos de la galeria y camara, y otra con reproductor de musica, y me gustaria hacerlas desaparecer, y no hay manera,
a ver si alguno de vosotros me pudiese echar un cable, para sacarlas de ahi,

Gracias
 
Hola, si le das en el lado izquierdo junto al home te salen las opciones, ahí vete donde pone Gestor de pantalla, puedes eliminar las pantallas que están libres, sólo te quedarías con las que son escritorio, fotos de galería y cámara más el reproductor de música.
Si no he entendido mal, eso es lo que quieres quitar?
 
Hola, si le das en el lado izquierdo junto al home te salen las opciones, ahí vete donde pone Gestor de pantalla, puedes eliminar las pantallas que están libres, sólo te quedarías con las que son escritorio, fotos de galería y cámara más el reproductor de música.
Si no he entendido mal, eso es lo que quieres quitar?
[DOUBLEPOST=1472623293][/DOUBLEPOST]Gracias por la respuesta Kensei, pero lo que quiero quitar el son precisamente las fotos, camara y reproductor de música, quedar solo las de aplicaciones.
Pondre fotos de las pantallas en concreto,
Gracias
 
Para eso tendrías que ser Root, y con el programa Root Exploren entrar en los archivos, otro programa que también te lo puede hacer si mucho trastear es Root App Deleter, lo que yo no sé es si luego te generaría problemas, si quieres hacer eso, te aconsejo que también instales el Recovery Custom, hagas primero un backup de como lo tienes y luego ya puedes intentar desactivar las pantallas,
 
Para eso tendrías que ser Root, y con el programa Root Exploren entrar en los archivos, otro programa que también te lo puede hacer si mucho trastear es Root App Deleter, lo que yo no sé es si luego te generaría problemas, si quieres hacer eso, te aconsejo que también instales el Recovery Custom, hagas primero un backup de como lo tienes y luego ya puedes intentar desactivar las pantallas,
Muchas gracias, pero eso es demasiado complicado para mis conocimientos, pero te agradezco mucho las respuestas.
Por ahora mantendré las pantallas y me acostumbrare a verlas.
Muchas gracias y un saludo
 
Otra cosa que puedes hacer es poner un Launcher por mediación de Play Store, así puedes quitar ese y poner como predeterminado el nuevo, tienes muchos, el más nombrado es Nova, Hola Launcher, etc. etc.
 
Cuando instales uno de ellos, lo configures y te guste, tienes que entra en ajuste y te saldrá un icono de una casa y te pondrá inicio, ahí tendrás que activar el que quieres que salga cada vez que enciendas el móvil.
 
OK,OK, voy a intentarlo con el que me dijiste, ya te contaré resultados.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba