SOLUCIONADO ELIMINAR PANTALLAS VACIAS

Si bajo el volumen y doy a power no captura nada..
Seguro que hablamos de lo mismo?
Es sencillo: se puede o no se puede quitar pantallas en Jelly Bean ?
 
En jelly bean si. O no viste la pantalla que te acabo de poner?
No me explico y tu no entiendes. Te acaba de decir tu compañero que ni se puede.
Y android 4.2 es jelly bean. Android 4.4 es kit kat....y siempre tiene esos nombres
 
Y es captura de pantalla
 
igual en la rom original con launcher original ni se quitan ni se añaden, son 5 escritorios fijos, si no quieres no tienes que cambiar de ron, instala otro launcher
Que launcher recomiendas: nova o apex?
Es que hablan de que uno ralentiza y el otro dicen que no es muy efectivo...[DOUBLEPOST=1404588062][/DOUBLEPOST]
Y es captura de pantalla
Por supuesto que yo no te entiendo.
Pero tu tampoco te enteras.
En este pepino con lo que trae de serie no se captura la pantalla como tú dices.
 
Última edición:
Y para que gritas?
No era mejor que dijeras como se hace?
 
Si bajo el volumen y doy a power no captura nada..
Seguro que hablamos de lo mismo?
Es sencillo: se puede o no se puede quitar pantallas en Jelly Bean ?
con eso también me he perdido yo, eso es para hacer capturas de pantalla(una imagen de lo que muestra la pantalla en ese momento) en cambio por el titulo del hilo y lo que dices en el primer mensaje se entiende que lo que quieres es quitar escritorios de la pantalla de inicio,
capturar pantalla= boton encendido y bajar volumen al mismo tiempo(si se te baja el volumen es que apretaste antes el volumen que el boton de encendido)
quitar escritorios(depende del launcher)= algun menu de configuracion, mantener el dedo sobre algún lugar del escritorio vació, pellizcar el escritorio...
Que launcher recomiendas: nova o apex?
Es que hablan de que uno ralentiza y el otro dicen que no es muy efectivo...
he probado los dos y no note nada exagerado, quizas el apex hay veces que no me responde en algun gesto, pero sera que solo tengo una pantalla los iconos que mas uso en carpetas del dock y un widget que me muestra varias cosas, lo mas sencillo y utilitario posible.
 
Vaya al final es así para capturar pantalla @Daranmi no me equivoque. Parece que si me entero
 
Uso el Go Launcher EX y va perfecto. Por lo menos con el Go, para quitar escritorios o pantallas es dejar apretado un rato el dedo en la pantalla donde no haya nada, te salta un menú, y la primera opción,que dice AÑADIR, y ahí quitas y pones las que quieras.

Para capturar pantallazos, que es "hacer fotos" a la pantalla pues también es como dice Xancin , das al botón derecho lateral de apagar y muy seguido al botón lateral izquierdo abajo, es decir,la tecla de volumen hacia abajo,y tienes que DEJARLO APRETADO un rato los dos botones a la vez, sino no sale.
 
Lo de capturar la pantalla puedo confirmar que es power y bajar volumen a la vez.
Las pantallas no se pueden eliminar son fijas, yo también tube ese problema.
Yo laucher es cuestión de gustos, pero yo uso Go Laucher a mi me va perfecto y te da muchísimas mas opciones que otros, te permite eliminar las pantallas solo pulsando prolongadamente, ordenar las app en el cajón, limpiar procesos... para mi es el mas funcional y lo utilizo desde mi anterior móvil, el nova es que lo veo muy escaso.
 
Gracias a todos por el seguimiento.

@Xancin parece que tenias razon.
Saber sabes, aunque te explicas con el backdown (ya tu sabes brodel :blush:

He probado la APEX y nada... Pellizcas y reordenas pero no borras...

Voy a probar el Go Launcher.

Gracias de nuevo!!
 
Go Launcher instalado, con el gestor de contactos.
Impecable!!

Todo ordenadito y listo para ser usado por un cortito como yo...
Lo que he visto es que consume mucha memoria. Le he pasado el clean master y he forzado el paro de algunas cosas pero aun asi...
Si sabeis algo al respecto soy todo oidos...
 
Lo de la memoria ni te ralles. Android sabe lo que hacer con ella en cada momento. Habrá roms que usen más o menos memoria pero mientras no te afecte ni notes nada raro no te preocupes. Saludos y gracias por tus palabras. Y soy gallego... Por lo de las explicaciones :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba