"Emitir" falla en los xiaomi

Neokike

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Me acabo de comprar un poco X3, q en general cumple para el precio q tiene, pero lo de duplicar la imagen, con Amazon Prime vídeo como que no funciona, sale el sonido y algunas de las letras q avisan de contenido violento y tal, pero la imagen de la peli o serie no sale.
A mi hermana con un red mi note 8 pro lo mismo.
Envío la señal con el Samsung note 8 y perfecto.
Que problema puede haber entre los dispositivos Xiaomi y Amazon Prime video? Podéis ayudarnos? No veo soluciones en la red q valgan.
Gracias al foro de antemano
 
Me acabo de comprar un poco X3, q en general cumple para el precio q tiene, pero lo de duplicar la imagen, con Amazon Prime vídeo como que no funciona, sale el sonido y algunas de las letras q avisan de contenido violento y tal, pero la imagen de la peli o serie no sale.
A mi hermana con un red mi note 8 pro lo mismo.
Envío la señal con el Samsung note 8 y perfecto.
Que problema puede haber entre los dispositivos Xiaomi y Amazon Prime video? Podéis ayudarnos? No veo soluciones en la red q valgan.
Gracias al foro de antemano
@Neokike Bienvenido al foro!! Yo no tengo la marca Xiaomi, pero por lo que pones parece problema de formato de vídeo con los codec A ver si puedes bajar el VLC, ese programa suele tener codec para muchos formatos de vídeo.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Neokike bienvenido al foro.
Seguro todo ésto ya lo has probado, pèro te lo paso por si acaso te sirve:
lo primero que tendremos que hacer es acceder a los Ajustes de nuestro móvil. Después nos dirigimos al apartado de Conexiones y compartir, nos aparecerá una pestaña nueva donde encontramos la opción de Emitir. Desde esta, vamos a poder duplicar y compartir la pantalla de nuestro móvil o elementos al televisor y al ordenador.

compartir-pantalla-miui-11.jpg


En la mayoría de casos no necesitamos activar el Bluetooth, aunque es posible que en nuestro modelo sea diferente, sobre todo la primera vez. Lo que sí resulta imprescindible es estar conectados a la misma red WiFi, diferenciando entre redes 2G y 5G para no tener problemas.

Opciones a la hora de compartir pantalla
Dentro de Emitir, encontraremos el botón de encendido y apagado que nos dará opción a escoger un televisor, ordenador o dispositivo compatible. Entre sus opciones encontramos varias demos, que nos permiten emitir únicamente imágenes seleccionadas por nosotros o vídeos y archivos. Para duplicar toda nuestra pantalla no tenemos que escoger ninguna de estas opciones y nos centraremos en las funciones especiales que aparecen.

compartir-pantalla-xiaomi-y-redmi.jpg


La primera de sus opciones especiales se llama minimizar ventana; nos permite ver en la pantalla grande de nuestro televisor o monitor lo que hemos escogido y mientras tanto poder seguir utilizando redes sociales y otras aplicaciones en nuestro móvil. La siguiente opciones es la de emitir con la pantalla apagada, algo de agradecer sobre todo por nuestra batería y finalmente encontramos ocultar elementos privados, para que nadie pueda leer notificaciones, llamadas o recordatorios que solo son de nuestra índole.
 
Otra opción :

Descarga la aplicación Activity Launcher
Otra solución que varias de las personas afectadas han aportado consiste en recurrir a Activity Launcher, una aplicación que nos permite accionar servicios ocultos de MIUI de manera independiente sin necesidad de recurrir al root o a un explorador de archivos avanzado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.szalkowski.activitylauncher

Una vez la hayamos descargado, la ejecutaremos en el teléfono e introduciremos en el cuadro de búsqueda el texto siguiente:

Wireless display (o Pantalla inalámbrica en español)
El último paso consiste en pulsar sobre el resultado que la aplicación nos arroje y activar la opción homónima.
Automáticamente el teléfono comenzará a escanear todos los televisores inteligentes conectados a la red WiFi. Si queremos crear un acceso directo a esta aplicación oculta tendremos que dejar pulsado el proceso de la aplicación en Activity Launcher y seleccionar la opción Crear un acceso directo.
 
Voy a probar esas posibles soluciones, se me pasó decir q otras aplicaciones si las emite, solo ocurre con Amazon Prime video. Y ocurre en la tv smarttv y también en otra con el crhome Cast, raro raro, si lo soluciono comento con que ha sido, pero la sensación que da es que algo. bloqueara lo q es la imagen de la película solamente, ya q las palabras si aparecen, como digo es muy raro, no sé si les está pasando a más gente.
Ya comento si consigo solucionarlo con vuestras respuestas anteriores, un saludo
 
Nada, no hay manera, ni con la aplicación activity Launcher ni nada, de momento toca darle wifi al Samsung note 8 desde el poco X3 y usar el Smart view de Samsung, como decía, lo raro es que solo ocurre con prime video, otras app de películas si las emite sin problemas, pero a saber Gracias por intentar ayudarme.
 
Nada, no hay manera, ni con la aplicación activity Launcher ni nada, de momento toca darle wifi al Samsung note 8 desde el poco X3 y usar el Smart view de Samsung, como decía, lo raro es que solo ocurre con prime video, otras app de películas si las emite sin problemas, pero a saber Gracias por intentar ayudarme.
@Neokike Has probado con esta app que te voy a poner?

K Lite Codec for Android - APK Download
 
Tenemos 2 televisiones, una de marca blanca smart TV, y una Telefunken común crhome Cast, al principio, hasta anteayer mi poco X3 si emitía, aunque el red minote 8 pro no, hoy el poco ya tampoco.
Solo ocurre con Amazon Prime video, con Netflix u otras aplicaciones emiten bien, pero con Amazon no manda las imágenes pero si salen algunas palabras, o si das pausa te salen las opciones en pantalla, solo queda bloqueada la imagen, pq hasta el audio manda. Con otras marcas de móvil no pasa.
Algún problema hay entre Amazon vídeo y el "emitir" de Xiaomi.
Ya creo q no queda nada por tocar, tpoco encuentro unlugar de encuentro para preguntar a la marca, como Samsung members, por ejemplo...así q algo patina ahí..no sé q es, debería duplicar la imagen como hace con Netflix y otras aplicaciones pero no.
El móvil para el precio q tiene, pues bueno, está bien, pero acostumbrado los galaxy Edge y luego el note 8 notó cosas, no graves para el uso q le doy, pero lo de q no funcione bien el duplicar pantalla si me fastidia, pq hace q tenga q usar el móvil viejo para eso dándole wifi con el poco X3, un rollo...y acaban de actualizar una nueva versión de miui 12, a ver si lo arreglan...pq es muy fastidioso, yo ahora uso mucho el prime video pero que casualidad, q falla el duplicado para esa app....

Gracias por vuestro interés e intención. A ver si aparece más gente con el probema y una solución, no creo q solo los xiaomi mío y de mi familia sean los q le pasa esto con Amazon.
Un saludo y Gracias
 
En mi caso pasa igual pero con Netflix y Disney. Tengo un redmi note 8 y cuando transmito las películas o series la pantalla se coloca en negro tanto en la tv como en el celular y solo se escucha el audio y solo se ve el subtítulo. Al adelantar con el dedo se ve la imagen en la miniatura, pero no se activa. Me parece bastante peculiar puesto que en casa tenemos 3 tipos de redmi distintos y solo pasa eso con el mío. Y tengo un amigo que tiene el mismo que yo también le pasa igual. Comparando el de mi mamá y el mío, las configuraciones son prácticamente las mismas, salvo que el ícono de emitir en mi celular aparece con el recuadro que simula la pantalla en negro y el de mi mamá y papá aparecen en blanco. No sé si tiene que ver, pero vaya que a estas alturas lo creo. No consigo arreglarlo. Incluso las capturas de pantallas salen en negro, a diferencia del de mi madre. HELP
 
En mi caso pasa igual pero con Netflix y Disney. Tengo un redmi note 8 y cuando transmito las películas o series la pantalla se coloca en negro tanto en la tv como en el celular y solo se escucha el audio y solo se ve el subtítulo. Al adelantar con el dedo se ve la imagen en la miniatura, pero no se activa. Me parece bastante peculiar puesto que en casa tenemos 3 tipos de redmi distintos y solo pasa eso con el mío. Y tengo un amigo que tiene el mismo que yo también le pasa igual. Comparando el de mi mamá y el mío, las configuraciones son prácticamente las mismas, salvo que el ícono de emitir en mi celular aparece con el recuadro que simula la pantalla en negro y el de mi mamá y papá aparecen en blanco. No sé si tiene que ver, pero vaya que a estas alturas lo creo. No consigo arreglarlo. Incluso las capturas de pantallas salen en negro, a diferencia del de mi madre. HELP
Hola @Orimishelle bienvenid@ al foro. Saludos.
Mira a ver sí tienes activa alguna app que hace de superposición de pantalla, ( FNG )tipo gestos en pantalla etc, podría ser la causante de ese problema.
También puedes probar a :
  • Reinicia el dispositivo (si, lo se, muy típico, pero a veces no lo probamos).
  • Desactiva la corrección de color. Ve a Configuración>Ajustes>Accesibilidad>Correción de color y dejarlo en Desactivado (las pantallas pueden variar entre versiones).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba