CUSTOM ROM Emoji Rom

Yo pienso que tiene dos. La de recuperacion que es la 17 y despues la de poner en español

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que de verdad que desde el movil no doy echo...no es por no ayudar ni por vagancia. De verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Vaya pasada de rom, es como sí estuvieras dentro de mi cabeza, tieno todo lo que a mi me gusta,solo que a mi me pasa igual que al compañero el gran rancing 2 no me deja instalarlo[DOUBLEPOST=1406219984][/DOUBLEPOST]Vaya pasada de rom, es como si estuvieras dentro de mi cabeza, lo único que no me deja instalar el gt rancing 2, te felicito
 
Última edición:
Vaya pasada de rom, es como sí estuvieras dentro de mi cabeza, tieno todo lo que a mi me gusta,solo que a mi me pasa igual que al compañero el gran rancing 2 no me deja instalarlo[DOUBLEPOST=1406219984][/DOUBLEPOST]Vaya pasada de rom, es como si estuvieras dentro de mi cabeza, lo único que no me deja instalar el gt rancing 2, te felicito
Cambia la sd por defecto que pone y ya funcionara

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Perdona @Xancin el micro no funciona[DOUBLEPOST=1406222193][/DOUBLEPOST]Ya lo del botón resuelto, tutorial de cancerbero, no hay que ser vago, hay que leer todo esta alli
 
Última edición:
Si ni funciona el micro tienes un parche
en la samsung si no me equicoco
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo acabo de probar y funciona el parche que pone fix miui little en la descarga de la samsung

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406252716][/DOUBLEPOST]Las estrellitas estan para algo---por favor pulsarlas......
 
Última edición:
Voy a volver a flashear la emoji, es una ROM muy chula, me gusta, le instalarse el parche del micro, y a ver si soluciono lo de mi juego, ya que cuando instalo la aplicación me dice juego no instalado, así que ya encontré como entretenerme
 
Voy a volver a flashear la emoji, es una ROM muy chula, me gusta, le instalarse el parche del micro, y a ver si soluciono lo de mi juego, ya que cuando instalo la aplicación me dice juego no instalado, así que ya encontré como entretenerme
Eso tienes que cambiar lo de la sd y ya esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso lo hice cuando me lo dijistes ayer, aplique el parche memoria interna, pero el problema es que cuando instalo el juego me dice aplicación no instalada, ahora esquema me llego visita, cuando los eche volveré a flashear porque me da que es problema generado por el titanium[DOUBLEPOST=1406369179][/DOUBLEPOST]@Xancin maravilla es rom
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba