CUSTOM ROM Emoji Rom

Yo llevo toda la mañana con el flashtool , me falla el zip , @Xancin hay que hacer wipe, yo los hice, después volveré a descargar la ROM, posiblemente este corrupta, ya cuando la descarte y vuelva a flashear cuento
 
Pero si no es por flahstool. Es por recovery y no se descomprime

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por eso te pregunto si se hace wipe, yo se lo hago......de todas manera volveré a descargar el zip ya sospecho que ese puede ser el problema, que pueda haberse estropeado
 
Lo mejor es sacar la bateria y ponersela de nuevo. Hacer los wipes e instalar. Pero si el error te lo da tambien despues de flashear es el zip que te bajaste que no bajo bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si lo estoy haciendo por el recovery, de echo e vuelto a la ROM anterior por el recovery, el flashtool a sido para recuperar con la oficial ya que no tengo ninguna imagen en la se, creo que el problema esta en que el zip que me baje me da que se a estropeado, así que nada lo volveré a descargar cuando lleve a casa
 
Eso aré lo bajaré de nuevo, todo los demás tuyo que tengo en la sd, se flashean bien, el problema esta en que el zip no bajo bien, llamare a eurona telecom para que vayan con un tractor y me acerque mas el satélite porque 36.000 km son muchos km y por el camino se estropean los zip de xancin[DOUBLEPOST=1406201145][/DOUBLEPOST]Para entrar en recovery conectado al USB, me sale un menú con 3 opciones uana de ella recovery, pongo la flechita hay pulso y nada no entra en recovery ¿sabe alguien porque?[DOUBLEPOST=1406201254][/DOUBLEPOST]Porque claro si eso jo me funciona cuando se piya el terminal, lo tendré que seguir arreglando desde el flashtool
 
Última edición:
Eso es porque con la 23 se arregla pero con la 17 no

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso es porque con la 23 se arregla pero con la 17 no

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya me lo dijites en tiempo, me parece que la 23 es la que tiene cancerbero en el tutorial, esa es la que yo e flasheado muchas veces y nada, ahora si la del tutoriales es la 17 ya me pierdo
 
Pero la 23 es desde recovery oficial. La 17 por flashtools es para recuperar el movil y poder instalar la 23 o 25...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y de verdad si no me ecplico mas es por escribir con el movil....no me mola nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba