En busca de la rom perdida

A mi me da pequeños cortes con el WiFi aunque en la jb-beta también me los daba. Solo con la ics original que traía el móvil no me ha dado cortes en el WiFi.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Estaría bien que se hiciera una lista con lo que funciona y lo que no de esta rom, o lo que tiene y se le quiere meter en un futuro proximo, para ir viendolo más claro.

Gracias por el curro compañero!!

En principio funciona todo. Tiene el pequeño bug del fc del settings al salir del teclado y el iconito desplazado.

A corto plazo, en cuanto pueda, subiré un parche para cambiar el led del deep sleep anulándolo. Será algo opcional, al que le guste como está que no lo ponga.

Lo que realmente me gustaría que tuviera son todos los apn de los OMV incluidos en el sistema, para que cuando instalemos y detecte la sim no haya que configurar nada a mano.

Y ya puestos, me gustaría que desapareciera la R de roaming para Pepephone, Tuenti, etc.. No es solo algo estético, en las zonas con fronteras cerca puede suponer un problema ir con el roaming activado.

Con la R hasta ahora mis resultados han sido nulos, el teléfono ignora cualquier cambio que hago al respecto, es frustante. Y creo que me he leído todo lo que se ha escrito sobre ello en internet. (spn-conf.xml, apn-conf.xml, baskmali, etc)

Sabía que me dejaba algo... @fumanchu Lo del aroma installer no acaba de convencerme, yo restauro con titanium que me deja los programas ya configurados, los juegos con sus partidas guardadas, los navegadores con sus favoritos y contraseñas, el whatsapp con sus conversaciones, etc...

Pero si te apetece probarlo, hazlo, puedes hacer una versión de la rom con el aroma incluido. Siempre habrá a quien le guste, para quien empiece de cero puede estar muy bien. Si tienes algún problema y te puedo echar un cable, lo haré.:up:

Creo que es bueno que haya opciones, y que cada uno elija lo que le va mejor. Pero yo prefiero centrarme en la puñetera R...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@estartrec yo creo que lo de la R de roaming, es porque pepephone coge cobertura de Vodafone, al menos eso es lo que le dijeron a un amigo mio cuando se cambio a pepephone. tiene la itinerancia de datos desactivada, pero la r sale por eso, porque digamos que pepephone no tiene sus propias antenas y coge las de otra compañia.

una preguntilla, yo soy de orange, tendré problemas o solo es para los que sean de pepephone?
 
Última edición por un moderador:
@estartrec quería hacerte una pregunta que igual es de utilidad para algunos, el hecho de tener instalado un antivirus como AVG y correo eléctrónico, véase Yahoo Mail, hace que no se entre en deep Sleep al estar corriendo constantemente?, ó ¿qué criterio sigue el teléfono para entrar en Deep Sleep?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero @estartrec, primero felicitarte por tu gran trabajo y especial dedicación sobre este móvil, te quiero preguntar si la versión beta 0.8 es la definitiva para tí o vas a sacar nuevas betas en un futuro próximo, no quisiera poner la 0.8 y en una semana volver a instalar otra mejor.
Gracias por tu colaboración y mucha suerte.:have a nice day:
Agradecezco a todos los compañeros que hacen de este foro todavía mejor.:up:
 
Última edición por un moderador:
Este hilo me tiene totalmente entusiasmado. Y eso que todavía no tengo ni rooteado el G3!!!
Muchas gracias @estartrec
 
Última edición por un moderador:
@estartrec quería hacerte una pregunta que igual es de utilidad para algunos, el hecho de tener instalado un antivirus como AVG y correo eléctrónico, véase Yahoo Mail, hace que no se entre en deep Sleep al estar corriendo constantemente?, ó ¿qué criterio sigue el teléfono para entrar en Deep Sleep?

Gracias

Me respondo a mí mismo, porque la pregunta no es del todo correcta. Puesto que el deep sleep entra en funcionamiento únicamente cuando la batería baja del 15%, el hecho de tener instalado un antivirus como AVG y correo eléctrónico, véase Yahoo Mail, hace que el procesador no baje de 1000MHz todo el rato, al menos en mi caso.
¿Se podría mantener aplicaciones como el antivirus y correo electrónico corriendo con frecuencias bajas del procesador para ahorrar batería?

Gracias
@estartrec por tu trabajo y por atendernos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Debe de entrar en deep sleep siempre que se apague la pantalla. Y salir de él cuando se enciende esta. Independientemente de los programas que se tengan funcionando.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba