En busca de la rom perdida

pues instala el update del bluetooth, esta al principio de todo y te seguirá yendo bien
 
esta noche no me entro en deep sleep. antes de dormir tenia un 50 % de bateria a levantarme un 15%. ANDROID OS tiene un 49% de bateria usada. he mirado el spy y la cpu ha estado a tope toda la noche.
ayer instale el update de los led y bluetooth del play store
 
pues instala el update del bluetooth, esta al principio de todo y te seguirá yendo bien

HECHO :up: yo ya me fio completamente de tu palabra, me ofrezco como conejillo de indias voluntario para ir probando cosas tuyas de momento la ROM perfecta mejor que la oficial y sin problemas en la red con pepephone hasta ahora
 
Instalados los updates y todo perfecto. Incluso me parace que la bateria dura más... no sé.
El caso es que con la emoción de poner esta rom no me di cuenta de salvar los fondos de pantalla que venian con la rom original (frutas, caballo, pueblo, etc...) y la verdad es que me gustaban mucho. ¿Sabeis don de se pueden pillar? Muchas gracias.
 
Me gustaría saber como se comportan las dos opciones de bluetooth que he puesto al principio del hilo con el bluetooth de los coches.

Si alguien lo prueba, que diga como le va. Es para tenerlo en cuenta en futuras versiones. Es algo que yo no puedo probar.

Gracias.

Buenos días,
Yo lo he probado hoy por la mañana con dos "dispositivos portátiles" de dos marcas distintas y me va muy bien.. Si hace falta os digo los modelos. Por la tarde lo probaré con uno instalado.
Ayer la Rom me fue muy bien. Aunque a mi no me dura la batería ni 1 día. Aunque creo que me dura mas que con la Rom original.
Ahora me ha surgido un PROBLEMA. Y es que Sale apagado o fuera de Cobertura. Y el teléfono lo tengo delante. Me ha empezado a hacerlo hoy por la mañana. A ver si alguien sabe como solucionarlo...
Muchas Gracias.

PD: Si reinicias el teléfono pierde la configuración de los sonido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
La acaba de instalar junto con el parche de los leds, ahora probare como va el bluettoh con el coche! saludos.
 
Otra vez el problema de los datos pff ya estoy empezando a creer que es problema del móvil o de pepephone probaré hoy a cambiar de móvil con mi novia si me pasa lo mismo en el de ella con la rom oficial será cosa de pepephone y si le pasa a ella será cosa del móvil, espero que sea problema de pepephone la verdad ejeje así cambiando de sim me imagino que se arreglará, aunque no se si me cobrarán algo ya que tengo el jiayu por que perdí mi antiguo BLADE y tuve que pedir una tarjeta sim nueva hace tres semanas


edit: confirmado es problema del movil del hardware ya que con la tarjeta sim de mi novia continua pasando, tocara ponerse en contacto con la tienda a ve que solucion me dan, menos mal que pague sobreprecio y lo compre a una tienda española a ver si vale la pena ese sobreprecio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
tengo el movil hasta la semana que viene, si no consigo repararlo con alguna rom o parche me vendran a buscarlo el mensajero para su devolucion y en la tienda no tienen stock disponoble, asi que lo mas seguro es que me quede sin este pedazo de movil :TT TT: si alguno sabe algo y me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo, ya he probado la ROM beta oficial y la ROM de estartrec 0.8 me falla con ambas
 
@estartrec, al final que solucion hay para el tethering? porque no me funciona con tu rom. Soy movistar! Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He puesto el nuevo parche para deepslep y cuando recibo notificaciones de watshap salen en rojo y me fastidian el invento, la cambio a otro color y sigue saliendo roja, seguiré probando colores y si no directamente desactivaré las notificaciones.
 
A mi tb me va bien!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba