En busca de la rom perdida

Desapercibido no creo que haya pasado, lo que pasa es que preguntas cosas sobre Argentina y nosotros, que somos españoles en su mayoría, a lo mejor no sabemos contestar a tus preguntas. En principio la rom sirve en todos sitios, de eso no cabe duda, pero ya el tema de la sim de telefonía que utilices allí y demás no podemos decirte nada por desconocimiento, supongo que será igual (configurarla para recibir datos, etc...). En cuanto al gps, el problema principal que estamos encontrando es que a algunos no les coje bien los satélites, se especulaba con que viene programado para captar los satélites asiáticos pero después de modificar el archivo del gps cofigurándolo para los satélites europeos a mucha gente tampoco le solucionaba el problema, es más bien cuestión de la antena, que algunas vienen defectuosas o que no tienen una buena recepción (si cuando te llegue tienes problemas mira los hilos al respecto, hay varios). En fin, no se si tienes alguna duda más, intentaremos resolvértelas.
Saludos.
Muchas gracias. Me ha servido mucho tu ayuda...1abrazo
 
Hola me auto-sito, a lo mejor el post pasó desapercibido...1abrazo

Este móvil no funciona con la frecuencia 850mhz. Para 3g no te irá bien en Argentina. Hay varios post sobre el tema.
La frecuencia no depende de la ROM, sino del hardware del móvil.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Para las frecuencias de 850mhz le irá el 2g, el 3g no, pues solo funciona a 2100mhz. Pero vamos, que ir le irá, pero más lento.
 
Por cierto, os pasa que, mientras cargáis el móvil encendido, el led a veces está morado y otras rojo? tengo la beta 0.9
 
Por cierto, os pasa que, mientras cargáis el móvil encendido, el led a veces está morado y otras rojo? tengo la beta 0.9
Sii, yo creo que es morado cuando lo pones a cargar y está por debajo del 15% la batería, al menos anoche a mi me fue así.
Y a alguno os pasa que al enchufarlo por usb y darle a "Activar almacenamiento USB" se os reinicia y una vez se reinicia ya se conecta bien?
 
Por cierto, os pasa que, mientras cargáis el móvil encendido, el led a veces está morado y otras rojo? tengo la beta 0.9
startrec ya anunció que en su rom aparecería el color morado y apostaba a ver quien lo descubría primero. Efectivamente, ese color aparece cuando se pone a cargar por debajo del 15%.
 
startrec ya anunció que en su rom aparecería el color morado y apostaba a ver quien lo descubría primero. Efectivamente, ese color aparece cuando se pone a cargar por debajo del 15%.

Entiendo entonces que si pasa del 15% automáticament el led se vuelve rojo, no? Y no hay problemas con el deep sleep? O era solo cuando parpadeaba?
 
No hay problema con el deepslep, mientras no salte el led rojo parpadeante. El que salga morado por debajo del 15% ha sido una "frivolidad" que se ha permitido el jefe, supongo.
 
Hola a todos, actualmente tengo la beta 08 con el update que contiene todas las modificaciones, pero cuando lo pongo a cargar me sigue saliendo el led rojo y no entra en deep sleep, según la actualización debería salir en azul pero no me funciona, estoy también intentando hacerlo con el light flow pero no lo consigo lo he puesto en modo directo y cuando lo enchufo primero me sale el led rojo y luego se pone en azul y se jodio lo que se daba

He probado con la beta 0.9 y me ocurre lo mismo cuando cargo el led sale rojo (he vuelto al backup de la 08 para no tener que reinstalar todas las aplicaciones).

¿Hay que cambiar algo en la configuración para que durante la carga cambie esa notificación?.

También tengo el problema de que algunas notificaciones me siguen saliendo en rojo pero no se cuales son, ¿alguien sabe como saber cuando una aplicación pone esas notificaciones y como poder cambiarlas?

Gracias.
 
Hola a todos, actualmente tengo la beta 08 con el update que contiene todas las modificaciones, pero cuando lo pongo a cargar me sigue saliendo el led rojo y no entra en deep sleep, según la actualización debería salir en azul pero no me funciona, estoy también intentando hacerlo con el light flow pero no lo consigo lo he puesto en modo directo y cuando lo enchufo primero me sale el led rojo y luego se pone en azul y se jodio lo que se daba

He probado con la beta 0.9 y me ocurre lo mismo cuando cargo el led sale rojo (he vuelto al backup de la 08 para no tener que reinstalar todas las aplicaciones).

¿Hay que cambiar algo en la configuración para que durante la carga cambie esa notificación?.

También tengo el problema de que algunas notificaciones me siguen saliendo en rojo pero no se cuales son, ¿alguien sabe como saber cuando una aplicación pone esas notificaciones y como poder cambiarlas?

Gracias.

Mientras carga no te va a entrar en deep sleep NUNCA, es una cosa que tienen los androids. Mira que se te enganche al deep sleep cuando lo quites de la corriente (verifica con cpu spy, dale a restore timers, apagas la pantalla, lo dejas 5', activas la pantalla, pulsas cpu spy, y si sale ''deep sleep'' junto a las demás frecuencias, y no aparte en algo así como ''unusued pc states'' es que está activado.
 
El sonido de bloquear y desbloquear se puede poner el que viene de serie, o solo se puede tener que viene en la rom?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba