En busca de la rom perdida

Por el tema del USB OTG... he hecho la prueba, he conectado varios PENDRIVE mediante un cable OTG al JIAYU G3 y no detecta nada.

Lo que no sé es si mediante alguna app/update del kernel se pueda habilitar.

Yo también he probado un pendrive con un cable OTG y como si le hicieses cosquillas a una piedra.
 
La gente aún no se ha enterado de que el problema estriba en que EL LED DEBE SER ROJO E INTERMITENTE. No pasa nada si mientras carga es rojo Y FIJO. NADA DE NADA.
 
Para la gente que se queja de que el DEEP SLEEP no se activa mientras el JIAYU carga...

Que sepan...

.... que es un "sin-sentido" el DEEP SLEEP mientras estoy cargando.
.... que alguien me explique... ¿quién y para qué necesita ahorrar batería mientras el móvil carga? ¡"¿PA QUÉ?"!

Venga hombre... un poquito de juicio (por no decir de "porfavor"). Si es que ya queremos "rizar hasta más allá del rizo".

Besitos a todos y gracias a esartrec.
 
Última edición por un moderador:
tethering works!!


Muchas gracias por el aporte, muchos se alegrarán. Al final no vamos a necesitar la 4.2 para nada.

Ahora a ver si acaba de funcionar el skype, he estado mirando y es algo generalizado, no acaba de ir bien con la 4.1.2 por lo que dicen (yo no lo uso)

Mañana me leo todo lo que me falta, ahora no puedo, pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitar a @sambapati
 
Última edición por un moderador:
estartrec, acabo de encontrar un workaroud al problema de estudiar me inmovilización soluciones ya probadas por otros.
Ervius es el programador y el rom que la aplicación
A cada sus propios méritos
 
Muchas gracias por el aporte, muchos se alegrarán. Al final no vamos a necesitar la 4.2 para nada.

Ahora a ver si acaba de funcionar el skype, he estado mirando y es algo generalizado, no acaba de ir bien con la 4.1.2 por lo que dicen (yo no lo uso)

Mañana me leo todo lo que me falta, ahora no puedo, pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitar a @sambapati

Sobre el skype... ¿habeis probado la version de xda?...
Quizas esa (que esta "retocada" por ellos) si funcione correctamente.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He visto que lo de @sambapati es una rom, no una apk, a lo mejor le entendí yo mal. El caso es que lo he flasheado pero no sé las características de la rom ni nada... Menos mal que hice backup de la de @estartrec...
 
Última edición por un moderador:
Antonio Bret
Le expliqué todo en un post anterior, como activar manualmente tethering.
Ervius, Foro italiano androidiani.com, construyó el apk que funciona con todas las roms JB

www.4shared.com/android/uJCZyAcZ/tether_JB_ervius.html (apk por JB, por supuesto también funciona con beta estartrec 0,9 )

He visto que lo de @sambapati es una rom, no una apk, a lo mejor le entendí yo mal. El caso es que lo he flasheado pero no sé las características de la rom ni nada... Menos mal que hice backup de la de @estartrec...

@Antonio Bret eso me pense yo en un principio, no se si habra dos enlaces diferentes, pero no, hay uno que es una apk del tal ervius (en el enlace de arriba de sambapati) y que realmente hace funcionar el tethering, al menos en mi caso y segun dice tambien en el de sambapati
 
Última edición por un moderador:
una maravilla de rom pero volví a la beta oficial pk en la de estartrec el 3g me funciona peor que con la beta oficial.... que ya es decir... por lo demás un diez!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba