En busca de la rom perdida

Será el "BETA" no? Desde donde lo instalas, desde el play store? Qué error te da? Más pistas, hombre de dios! :smile:

Lo instalo desde el play estore y me pone,No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.Gracias.
 
Hola, una consulta. Tengo la 0.9 y no puedo encontrar donde cambiar los tonos de llamadas y como configurarlas (vibracion, etc). 1abrazo
 
Hola, una consulta. Tengo la 0.9 y no puedo encontrar donde cambiar los tonos de llamadas y como configurarlas (vibracion, etc). 1abrazo

Eso mismo estoy intentando yo pero no consigo encontrar la manera de poner un tipo de melodía distinto de los que vienen en la carpeta ringtones
Aunque pongas una canción en la carpeta no la reconoce y no se puede poner
A ver si aparece el espíritu de @estartrec y nos ilumina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo me ha pasado a mi, y la solución es crear una carpeta en la SD, de nombre "media", dentro de esta otra con nombre "audio" y dentro otra de nombre "ringtones".
Ahí metes los archivos de audio, que quieres utilizar como Tono de llamada.
Lo mismo para notificaciones y alarmas (pero en inglés). Reiniciar y listo.
Por lo menos a mi me sirvió así.
:thumbup::blush:

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Hola,

llevo varios días con la beta 0.9 instalada y con un funcionamiento perfecto. Tan sólo echo de menos la posibilidad de dejar el móvil apagado y que la alarma funcione, cosa que sí que funcionaba con la versión 4.0.4 que me vino en el G3.
Me gustaría saber si os pasa lo mismo a los que tenéis la beta 0.9 y, si fuera así, agradecería mucho al gran cocinero estartrec que lo tuviera en cuenta para la próxima versión de su magnífica rom.

Gracias por vuestro tiempo.

Es cierto que no funciona, ya he probado de diferentes formas y no va.
Pero una solución, que es como yo lo tengo, es programar el encendido del teléfono, para 1 o 2 minutos antes de que suene la alarma. No tienes ni que introducir el código de la Sim (yo no lo hago y suena).
Así asunto arreglado, por lo menos hasta que se solucione si es posible, con algún parche o similar.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Chicos, ¿como va el tema del skype?

Mi fallo es que solo deja loguearme una vez. Si cierro sesión y quiero volver a abrirla no me funciona, tengo que reiniciar el teléfono.

todavia no he provado esta rom, pero con la 4.1.2 beta también me pasa.

Saludos.
 
Eso mismo estoy intentando yo pero no consigo encontrar la manera de poner un tipo de melodía distinto de los que vienen en la carpeta ringtones
Aunque pongas una canción en la carpeta no la reconoce y no se puede poner
A ver si aparece el espíritu de @estartrec y nos ilumina

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ya lo he conseguido
Yo he copiado la carpeta tonos de la sd a la carpeta sistem/media/audio/
Y despues cada cancion o trozo de la carpeta tonos los he copiado al la carpeta ringtones y después reiniciar y voila
Ya le puedes poner un tono de llamada individualizado a cada contacto
Salud2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola. Acabo de instalar la 0.9. He restaurado aplicaciones y configuración desde el titanium y al reiniciar llevo 10 minutos con el logo de la x de colorines.

¿Qué hago?
 
Ya lo he conseguido
Yo he copiado la carpeta tonos de la sd a la carpeta sistem/media/audio/
Y despues cada cancion o trozo de la carpeta tonos los he copiado al la carpeta ringtones y después reiniciar y voila
Ya le puedes poner un tono de llamada individualizado a cada contacto
Salud2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Muy bueno...gracias. 1abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba