En busca de la rom perdida

Gracias por el tremendo curro en la rom. Tengo la 0.8 y también he tenido cortes de internet. Es algo curioso, porque cuando estoy en datos, hago un ping a cualquier página de internet y sí responde, así que no es un tema de pérdida de señal. A mí me parece más bien un tema de software. También cuando pierdo internet si llamo a alguien me da tono de llamada. Tengo pepephone.

Hice lo que leí páginas más atrás, sacar la SD, formatearla desde fuera y hacer un wipe a todo lo habido y por haber. Eso lo hice ayer en el curro sobre las 7 y desde entonces hasta ahora mismo 0 cortes. Ah! y la batería, con uno intensivo (os podéis imaginar, jugete nuevo) llevo 1d 5h y aún me queda un 9% de batería.

Saludos!
 
Tengo actualmente la ROM 4.1.2 beta y se me va la conexion 3G y la de llamadas en unos minutos. Me he decido probar esta ROM porque me han hablado muy bien de ella.

¿Que pasos debo de seguir para cambiar a esta ROM 0.9?

gracias
 
Buenas!

La verdad que esta rom es una maravilla... Aunque me ha empezado a pasar (no se si a alguien más), ya van 4 veces espaciadas en el tiempo, que estando el móvil bloqueado le doy al botón para activar la pantalla y se me ve con lluvia. Apago a pantalla le doy otra vez al botón y ya se me quita y lo desbloqueo. Es algo raro dado que hace poco que me pasa, pero no sé si es el móvil o puede ser la rom, antes no me lo hacía y me preocupa porque no es normal aunque de momento no es mayor problema. Alguien más le ha pasado?
 
Buenas!

La verdad que esta rom es una maravilla... Aunque me ha empezado a pasar (no se si a alguien más), ya van 4 veces espaciadas en el tiempo, que estando el móvil bloqueado le doy al botón para activar la pantalla y se me ve con lluvia. Apago a pantalla le doy otra vez al botón y ya se me quita y lo desbloqueo. Es algo raro dado que hace poco que me pasa, pero no sé si es el móvil o puede ser la rom, antes no me lo hacía y me preocupa porque no es normal aunque de momento no es mayor problema. Alguien más le ha pasado?

En el enlace de foro lo veras, allí un hilo con un titulo muy claro, pero por si no lo vez te paso el enlace.

https://www.movilesdualsim.com/tema...(Paso-a-Paso)-Drivers-Root-Recovery-ROM.25998
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el comentario calgara pero yo ya tengo instalada la rom. El problema es de pantalla, no se si no me he explicado bien.
Es que un par de veces me ha pasado que al ir a activar la pantalla para desbloquear en vez de la pantalla con su imagen de fondo y su interfaz de desbloqueo me sale toda la pantalla como con una lluvia gris. Vuelvo a apagar la pantalla, la vuelvo a activar y se me quita. Mi duda era que no se si es de la rom o bien de mi pantalla y como no he encontrado nada al respecto pregunto.

Gracias por las molestias igualmente!
 
Gracias por el comentario calgara pero yo ya tengo instalada la rom. El problema es de pantalla, no se si no me he explicado bien.
Es que un par de veces me ha pasado que al ir a activar la pantalla para desbloquear en vez de la pantalla con su imagen de fondo y su interfaz de desbloqueo me sale toda la pantalla como con una lluvia gris. Vuelvo a apagar la pantalla, la vuelvo a activar y se me quita. Mi duda era que no se si es de la rom o bien de mi pantalla y como no he encontrado nada al respecto pregunto.

Gracias por las molestias igualmente!
Una vez me paso a mi, cosas curiosas, pero bueno, hasta que no se rompa no se hara uso de garantia! Un saludo.
 
Gracias por el comentario calgara pero yo ya tengo instalada la rom. El problema es de pantalla, no se si no me he explicado bien.
Es que un par de veces me ha pasado que al ir a activar la pantalla para desbloquear en vez de la pantalla con su imagen de fondo y su interfaz de desbloqueo me sale toda la pantalla como con una lluvia gris. Vuelvo a apagar la pantalla, la vuelvo a activar y se me quita. Mi duda era que no se si es de la rom o bien de mi pantalla y como no he encontrado nada al respecto pregunto.

Gracias por las molestias igualmente!

Creo que el amigo se ha equivocado al citar y querría citar al de más arriba que pide cómo se instala esta rom :wink:

Sobre tu caso, a mí también me ha pasado algo parecido, así como fallos gráficos, parpadeos, etc. Creo que es la representación 2D por software. En mi caso, en opciones de desarrollo marqué "usar gpu para representaciones 2D" (o algo así, ahora tengo el móvil apagado cargandoy no se literalmente lo que dice) y se me solucionó el problema. Ah! y tuve que reiniciar el móvil después.
 
Ah! es que no había visto que se refería a otra persona..jeje

La opción a que te refieres es "forzar aceleración GPU" por casualidad? es que a tenía activada...
 
Sí, esa misma. Pero mira con atención que no tengas marcada ninguna otra casilla que tenga que ver con la GPU y forzar que represente transiciones u otras acciones. A mí me pasó cuando marqué todas las opciones de la GPU. Al final dejé solo la que estamos hablando, las demás en blanco y asunto resuelto.

Y si ves que solo tienes esa, lo mismo es que tu GPU falla si la fuerzas. Ya sabemos que este móvil no hay 2 iguales y que a cada uno le pueden pasar mil cosas distintas. Prueba a quitar entonces dicha opción. Piensa que esta rom ya va bastante fluida de por sí. En las opciones del Apex en las transiciones entre pantallas la que he visto que va más brusca es la de Mazo de Cartas. El resto van bastante fluidas. Y aquí otra cosa no, pero nos encantan los fluidos XD
 
Si eso mismo he exo, deseleccionar esa casilla, vamos a a ver... Muchas gracias por la ayuda, esperemos sea efectiva la cosa jeje
 
Creo que el amigo se ha equivocado al citar y querría citar al de más arriba que pide cómo se instala esta rom :wink:

Sobre tu caso, a mí también me ha pasado algo parecido, así como fallos gráficos, parpadeos, etc. Creo que es la representación 2D por software. En mi caso, en opciones de desarrollo marqué "usar gpu para representaciones 2D" (o algo así, ahora tengo el móvil apagado cargandoy no se literalmente lo que dice) y se me solucionó el problema. Ah! y tuve que reiniciar el móvil después.
A mí pasó una vez y me cagué en los calzones. Era como cuando se iba el canal de la tele, pero con lluvia, rayones, y algunos colores dispersos. Solo me ha pasado una vez, y con la rom de @estartrec instalada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba