En busca de un Dual SIM de 6 pulgadas

Si lo que buscais es que tenga brújula digital, no compreis el N9776 . Yo caí en la trampa. Si le pasas un test te encuentra un sensor geomagnético, pero la verdad es que no existe, es sólo un truco de software.
Yo llevo meses buscando precisamente un móvil de 5,7 o mejor de 6 pulgadas que tenga brújula digital (sensor geomagnético) y no encuentro nada. Si alguien conoce alguno, por favor, que informe.
 
Yo compré el Dapeng i9977 ( - i9877 es el mismo) pensaba publicar una rewiew pero me lo han robado. El tef iba muy bien con un pequeño problema técnico, q no encajaba bien la tapa trasera y lo tenia q sujetar con una goma, me enviaron otra y lo mismo; al final me hicieron un importante descuento y me lo quedé.
Ahora por el mismo precio, estoy pensando en comprar uno más pequeño, 5,3" con 1Gb de Ram
Salu2
 
@Atomico, yo sí que lo compre, pero venía con el micrófono averiado y lo están reparando.
Estoy a la espera de que me lo reenvíen.
 
Última edición por un moderador:
@joloazor, efectivamente la brújula del N9776 no existe...
Si te sirven los de 5,3 pulgadas, al H9300+ sí que le funciona la brújula (al menos al de un compañero de trabajo...)
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu aportación. Tendré que conformarme con el que me dices, pero a mí me hubiera gustado encontrar uno de 6". Voy a seguir un poco tiempo buscando.
 
Entonces, ¿realmente tiene sensor geomagnético este móvil? Cuando le instalas un programa de brújula digital, ¿se mueve la aguja como hace una brújula?
 
soy nuevo en el foro y hace poco me llegó el dapeng i9977 en color blanco y es una pasada y ademas con un diseño precioso!! va muy rapido y funcionan perfectamente juegos con graficos impresionantes como shadowgun, gta, asphalt 6, pes 2012, etc.. (todos los juegos los he probado y funcionan perfectos)
En cuanto al sensor magnético, he instalado una app de brujula y me dice que no dispongo de sensor magnetico y utiliza el gps que no es tan preciso...
En definitiva, es un gran movil en cuanto a tamaño y prestaciones 100% recomendable y no muy caro(170€ por ebay desde hong kong).
:up:
 
¿Alguien conoce el Star C3? Llevo meses buscando un móvil de 6" que tenga brújula digital y una buena cobertura wifi. Este modelo dice en la mayoría de las páginas que he visto que tiene brújula digital. No quisiera caer otra vez en la trampa, como me ocurrió con el N9776, que aparentemente la tiene pero no es cierto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba