Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Pues compañero @sATELITE apuntame, esta vez a la inversa :wink: , estoy muy tentado y ya me Inventaré una excusa para cuando llegue a casa .

En cuanto a bandas me da igual, con que tenga la 2100 del 3G me basta y sobra, WIND Italia no es q se prodigue por su maravillosa cobertura 4G o 3G rural

Enviado desde piltrafatalk
Por supuesto!!!! Genial!!!!

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Saludos a tod@s los compañeros de este foro.

Amigo sATELITE, por favor anotame uno.

Gracias.
 
Este terminal es mejor que el doogee f3???? ... esque estoy indeciso
Espero que sea una broma pero te respondo serio:

Para mi, en todos los sentidos si, es mucho mejor que Doogee, con mucho respeto pero no me gastaba lo mismo en Doogee teniendo este, infocus es mas marca y seguro que no te depara sorpresas incómodas como puede pasar con marcas como ulefone, elephone o la que citas. No estoy diciendo que el Doogee sea malo o tenga algo malo.

Enviado desde piltrafatalk
 
Parece que se confirma que, aunque de fábrica viene con Kitkat, dispone de actualización a Lollipop. Buena y lógica noticia.
Siendo qualcomm todo es más fácil, cago en mediatek y sus sources. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
El móvil para realizar la review, ya está en camino, espero que llegue pronto y así saldremos de dudas. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Espero que sea una broma pero te respondo serio:

Para mi, en todos los sentidos si, es mucho mejor que Doogee, con mucho respeto pero no me gastaba lo mismo en Doogee teniendo este, infocus es mas marca y seguro que no te depara sorpresas incómodas como puede pasar con marcas como ulefone, elephone o la que citas. No estoy diciendo que el Doogee sea malo o tenga algo malo.

Enviado desde piltrafatalk

Gracias por responder :smile:

Tengo unos cuantos dolares para comprar un movil y quiero comprar algo bueno bonito y barato

Asique amigo @sATELITE me apuntas por favor ... pero no soy de España espero no sea problema
 
Gracias por responder :smile:

Tengo unos cuantos dolares para comprar un movil y quiero comprar algo bueno bonito y barato

Asique amigo @sATELITE me apuntas por favor ... pero no soy de España espero no sea problema

No te preocupes, llegado el momento en que tengamos precio definitivo y tienda me encargaré personalmente de preguntar sobre el tema.
 
Pedazo de movil y aun precio increible. Solo le falta la banda 850 en 3g una lastima la verdad.




en dorado, puro bling bling del bueno!! jejeje

PD: en algunas paginas ponen estas bandas "2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz and 4G: FDD-LTE B1/B3, TDD-LTE B41."
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba