Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Para comprar el dorado, hay que incluir una buena cantidad de cadenas, cruces y anillos enchapados en oro, junto con una placa dental con brillantes jejejehe puro gasta style!!!!
 
Para comprar el dorado, hay que incluir una buena cantidad de cadenas, cruces y anillos enchapados en oro, junto con una placa dental con brillantes jejejehe puro gasta style!!!!
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_2debaf79c9f4a5ddf2a66b2334ee97f6.jpg


Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Perdon pero a mi personalmente me gusta mas el negro, pero eso no quita que si a alguien le gusta mas el dorado.... para gustos los colores, y si se puede elegir color mejor
 
Perdon pero a mi personalmente me gusta mas el negro, pero eso no quita que si a alguien le gusta mas el dorado.... para gustos los colores, y si se puede elegir color mejor
En eso te doy toda la razón, cosas más raras se han visto y luego a la gente les gusta, como por ejemplo un móvil con pantalla curva y no doy más pistas, galaxy s6. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
oye me esta encantando todo lo que estais comentando.
Os voy a seguir porque el smartphone es un penino chapado en colorao.
En el tema de las roms, supongo que vienen en castellano al 80% por lo menos o hay que esperar a una rom tuneada y estable cocinada por los compañeros?
Me quedo por aqui olisqueando compañeros.
Gran trabajo!!!
 
oye me esta encantando todo lo que estais comentando.
Os voy a seguir porque el smartphone es un penino chapado en colorao.
En el tema de las roms, supongo que vienen en castellano al 80% por lo menos o hay que esperar a una rom tuneada y estable cocinada por los compañeros?
Me quedo por aqui olisqueando compañeros.
Gran trabajo!!!
Del tema de las roms se sabe bien poco de momento, pero supongo que vendrá con alguna multilenguaje y ya el resto dependerá de la comunidad claro. Victor.
 
Estamos a punto de cerrar precio y condiciones para el terminal en color negro con funda y cristal templado incluídos. El precio va a ser realmente bueno, muy bueno...y con posibilidad de algún descuento adicional extra sobre el precio de la conjunta. A un 99% podemos asegurar, a falta de confirmación, que aquellos que residís en Sudamérica podréis disfrutar del terminal al mismo precio con envío incluído.

Seguimos buscando buen precio para el móvil en color dorado.
 
Wooow!! Gracias por todo chic@s! Estoy a punto de vender mi actual movil. Cuando creeis que tendremos una oferta en firme? (Soy consciente de que teneis otras negociaciones en activo). Soy un autentico ansias lo siento T.T un saludo
 
Wooow!! Gracias por todo chic@s! Estoy a punto de vender mi actual movil. Cuando creeis que tendremos una oferta en firme? (Soy consciente de que teneis otras negociaciones en activo). Soy un autentico ansias lo siento T.T un saludo

En un 1-3 días máximo (si no hay que pulir más detalles) se publicarán simultáneamente precio, condiciones y se procederá a repartir cupones con instrucciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba