Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

El M52 va realmente bien pero estoy tentado con este Infocus. cuando nos de mas detalles el compi en la review tomaré la decisión, sobre todo por la cobertura.......

Aún estás a tiempo de apuntarte, piénsalo como yo jeje
Por cobertura... A no ser que trabajes en algún sótano... En Zaragoza no hay problema con 3g en 2100 Mhz y 4g en 1800 Mhz... Que bien lo sé... :wink:

Sin excusas, un buen capitán muere el primero :grin:
 
El M52 va realmente bien pero estoy tentado con este Infocus. cuando nos de mas detalles el compi en la review tomaré la decisión, sobre todo por la cobertura.......

Aún estás a tiempo de apuntarte, piénsalo como yo jeje
Te entiendo perfectamente, el mío vuela también, y es de risa lo que nos costó. Es casi solo el tema del tamaño, que no me termino de acostumbrar... Me encantaría uno más peque. De todas maneras voy a pensarlo y también a seguir leyendo los hilos para no perderme nada de información
Y si no, siempre me quedará alguna de las conjuntas de tus otros compis! (Paco siempre me la lía XD en MDS no hay ni un momento de descanso! XD)
 
Buenas noches.
Estoy a punto de apuntarme a la conjunta del xiaomi redmi note 2 y viendo esta, me surgen dudas.
Es para regalarselo a la señora.
Los dos entran dentro de mi presupuesto y el uso que le dara es bastante normal, whassap, juegos basicos de facebook y poco mas. Tambien le gusta hacer fotos, por lo que ganaria puntos el que mejor camara tenga.
Cual me aconsejais ???
Muchas gracias anticipadas
 
Buenas noches.
Estoy a punto de apuntarme a la conjunta del xiaomi redmi note 2 y viendo esta, me surgen dudas.
Es para regalarselo a la señora.
Los dos entran dentro de mi presupuesto y el uso que le dara es bastante normal, whassap, juegos basicos de facebook y poco mas. Tambien le gusta hacer fotos, por lo que ganaria puntos el que mejor camara tenga.
Cual me aconsejais ???
Muchas gracias anticipadas
Buenas noches.

Pues yo creo que la pregunta es muy buena y tiene mucho sentido. Los 2 van "sobrados" de potencia y calidad. La cámara, a falta de ver fotos de más usuarios....por ahí andarán.

En breves estarán las reviews en el foro para salir de dudas.

Hasta ahora, en mi opinión, el Infocus gana en calidad de construcción y Xiaomi en soporte y comunidad.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Por cobertura... A no ser que trabajes en algún sótano... En Zaragoza no hay problema con 3g en 2100 Mhz y 4g en 1800 Mhz... Que bien lo sé... :wink:

Sin excusas, un buen capitán muere el primero :grin:
Uff, no te creas. Desde que Pepephone cambió a cobertura Movistar la conexión en muchas partes de Zaragoza y en interiores a veces se pierde.... Increíble pero cierto.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Uff, no te creas. Desde que Pepephone cambió a cobertura Movistar la conexión en muchas partes de Zaragoza y en interiores a veces se pierde.... Increíble pero cierto.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Debe ir por barrios/zonas, porque yo, por ejemplo, suelo tener mejor cobertura desde el cambio

Buenas noches.

Hasta ahora, en mi opinión, el Infocus gana en calidad de construcción y Xiaomi en soporte y comunidad.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Esa es la clave, en mi opinión.

Es que este móvil con Cyano, -que no parece una opción descabellada a corto/medio plazo, dada la similitud de hardware con el one+1-, sería un caramelito
 
Última edición:
La cámara sin ser lo mejor del móvil, cumple perfectamente. Eso sí la cámara delantera, es un escándalo. Hay que tener en cuenta su precio. Lo mejor para mi de momento, el diseño que es precioso y el soc. No se puede pedir más, por este precio, seguro. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Debe ir por barrios/zonas, porque yo, por ejemplo, suelo tener mejor cobertura desde el cambio



Esa es la clave, en mi opinión.

Es que este móvil con Cyano, -que no parece una opción descabellada a corto/medio plazo, dada la similitud de hardware con el one+1-, sería un caramelito

Opino lo mismo compañero, el Infocus es un diamante por pulir que puede dar mucho más con una rom limpita. Pese a lo que digan los bench, como vemos en la review del compañero 39 mil puntos Antutu, no me canso de comprobar como los SD 800 y 801 tienen una capacidad de multitarea y procesamiento bastante superior a los MTK6752. Con el uso siguen yendo como recién encendidos o incluso mejor, es como si aceleraran más aún...sin embargo los mtk empiezan a sufrir algún micro retardo..... no lo se, pero será cuestión de la buena optimización....

Lo de la cobertura tienes toda la razón, va por zonas. En Puerto Venecia, zona centro, Parque Goya.....hay lo que llaman zonas oscuras y pérdidas de cobertura...según me dijo la compañía es porque no hay apenas antenas y repetidores con la banda 900....a saber....
 
La cámara sin ser lo mejor del móvil, cumple perfectamente. Eso sí la cámara delantera, es un escándalo. Hay que tener en cuenta su precio. Lo mejor para mi de momento, el diseño que es precioso y el soc. No se puede pedir más, por este precio, seguro. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata

Sobre las cámaras, que nota les darías así a bote pronto.....jeje
 
Sobre las cámaras, que nota les darías así a bote pronto.....jeje
No lo cuento, lo hago. Víctor

images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_7f5831abfd7952dc6fc18c8d88412d6c.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_15693a0ebeea4a23406bbc4f05dc69ad.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_4ba8cd75e0270fc624124934005407d1.jpg


Es que me he cargado los datos este mes y me cuesta subir las cosas, . Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba