Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Sí, y creo que el precio será en euros con la conversión a dólares o pesos mexicanos que te haga tu entidad de crédito.

Enviado desde mi vk6050 mediante Tapatalk
 
***ANUNCIO IMPORTANTE, 23 DE SEPTIEMBRE***

El stock del terminal está confirmado y desde este momento está disponible el cupón para conseguir el descuento. Para conseguirlo citada cualquier miembro del staff o a un servidor.

Dicho cupón se os facilitará por mensaje privado con las instrucciones precisas para hacerlo efectivo. Como medida adicional os rogamos que, una vez realizado el pedido, nos comuniquéis los elementos que habéis adquirido (móvil y accesorios en su caso) en en éste mismo hilo o en el de seguimiento de envío https://www.movilesdualsim.com/tema...cus-m810t-si-eres-tan-premium-acelera.114316/

Gracias por vuestra inmensa paciencia.....y disfrutad de vuestro nuevo smartphone.
 
Última edición:
***ANUNCIO IMPORTANTE, 23 DE SEPTIEMBRE***

El stock del terminal está confirmado y desde este momento está disponible el cupón para conseguir el descuento. Para conseguirlo citada cualquier miembro del staff o a un servidor.

Dicho cupón se os facilitará por mensaje privado con las instrucciones precisas para hacerlo efectivo. Como medida adicional os rogamos que, una vez realizado el pedido, nos comuniquéis los elementos que habéis adquirido (móvil y accesorios en su caso) en en éste mismo hilo o en el de seguimiento de envío https://www.movilesdualsim.com/tema...cus-m810t-si-eres-tan-premium-acelera.114316/

Gracias por vuestra inmensa paciencia.....y disfrutad de vuestro nuevo smartphone.
Seriedad lo primero, si señor. Eres grande. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba