DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Os iré informando. He dicho que no me importa en negro si es al mismo precio que el que pedí en dorado (exactamente 163€). Entiendo que empezarán a enviarnoslo la versión Global (Hw+Sw). Espero que no sea una jugarreta que me envíen la versión china con una ROM Global. Habría forma de saberlo?? Cómo detectaría lo de la banda B20 en un Xiaomi con Miui y sin rooteralo ni tocarle casi nada????
Me lo mandas a mi y te hago la comprobacion in situ, tengo un chalet en un pueblo riojano y yo con mi mix2 y su banda 20 tengo 4g mi señora y su mi note 2 sin banda 20 no tiene 4g asi que yo puedo certificarlo, eso si lo necesito unos dias :wink::wink::wink:
 
Y y con el chisme encargado desde el 17 de Marzo y no se nada de Banggood... :sob:
 
Pues otro que ha recibido el mismo mensaje, esta vez desde la tienda de Eternal Team:

Good day!
Thanks a lot for your purchase and great support on ET.
Great news! The first stocks of Redmi Note 5 global version is on the way to our warehouse, but we just got the news that Xiaomi sent wrong colors, Redmi Note 5 64GB global version only black color will arrive in the first stock and the gold color will be some delay.
In order not to delay your shipping, we are writing to confirm with you whether you are willing to change it to black version, normally the black version can be shipped out within 5 working days.
If you are willing to change, you need not to pay the price difference this time.
As you know, the black color is more expensive ($20) than gold. Are you willing to change?
We are sincerely apologize for your waiting and the inconvenience we bring to you. Looking forward to your fast reply.
If you do not want to change, could you please wait some more days? If possible, perhaps you can extend some processing days for us?
For any inconveniences, we expect for your kind understanding.
Any problems, please do not hesitate to contact us.
Warmest regards,
Eternal Team

No hay que pagar 20 dolares más (es un "detalle" que tienen con nosotros para que no tengamos que esperar más) y es la versión global y no china, que veo a mucha gente dudando y haciéndose las mismas preguntas.

Si acepto el cambio a negro, procederán al envío en los próximos 5 días hábiles, es decir, el 2 de Mayo como muy tarde me lo mandarían.
Ahora tengo el dilema, vosotros que haríais? Cogí el oro (yo siempre había puesto fundas negras a mis móviles hasta ahora) principalmente por ser el más barato, me salió con cupones por 163 €. Pero después de ver muchas reviews me había enamorado esa combinación dorado suave y blanco por delante:hearteyes:, además de así cambiar de móvil después de llevar móviles negros durante más de 6 años.
El "problema" es que si decidiera esperar a saber cuándo tendrán stock en dorado, conociendo a Xiaomi podría irse varias semanas.. Pero ya me había hecho a la idea del blanco por delante y hasta me había comprado una funda de las caras de Nillkin en blanco para llevarlo a juego con el frontal :laughing:.
Lo dicho, vosotros que haríais?
 
Ains.... Ya podría ser, lo cierto es que el negro no me apetece nada.

Pero bueno, hay que ser positivos y parece que Xiaomi "suelta" finalmente la versión global
 
Atención!! En xiaomi online store me ha cambiado el estado del pedido de procesando a pendiente de envío!!!!

Espero no estar flipandolo y que eso lo pusiese siempre jajajajja
 
Yo dando la cara a ver si contesta songoku
auploads.tapatalk_cdn.com_20180425_c4c5160d5bad3361109f200e00ef1124.jpg
 
Pues otro que ha recibido el mismo mensaje, esta vez desde la tienda de Eternal Team:

Good day!
Thanks a lot for your purchase and great support on ET.
Great news! The first stocks of Redmi Note 5 global version is on the way to our warehouse, but we just got the news that Xiaomi sent wrong colors, Redmi Note 5 64GB global version only black color will arrive in the first stock and the gold color will be some delay.
In order not to delay your shipping, we are writing to confirm with you whether you are willing to change it to black version, normally the black version can be shipped out within 5 working days.
If you are willing to change, you need not to pay the price difference this time.
As you know, the black color is more expensive ($20) than gold. Are you willing to change?
We are sincerely apologize for your waiting and the inconvenience we bring to you. Looking forward to your fast reply.
If you do not want to change, could you please wait some more days? If possible, perhaps you can extend some processing days for us?
For any inconveniences, we expect for your kind understanding.
Any problems, please do not hesitate to contact us.
Warmest regards,
Eternal Team

No hay que pagar 20 dolares más (es un "detalle" que tienen con nosotros para que no tengamos que esperar más) y es la versión global y no china, que veo a mucha gente dudando y haciéndose las mismas preguntas.

Si acepto el cambio a negro, procederán al envío en los próximos 5 días hábiles, es decir, el 2 de Mayo como muy tarde me lo mandarían.
Ahora tengo el dilema, vosotros que haríais? Cogí el oro (yo siempre había puesto fundas negras a mis móviles hasta ahora) principalmente por ser el más barato, me salió con cupones por 163 €. Pero después de ver muchas reviews me había enamorado esa combinación dorado suave y blanco por delante:hearteyes:, además de así cambiar de móvil después de llevar móviles negros durante más de 6 años.
El "problema" es que si decidiera esperar a saber cuándo tendrán stock en dorado, conociendo a Xiaomi podría irse varias semanas.. Pero ya me había hecho a la idea del blanco por delante y hasta me había comprado una funda de las caras de Nillkin en blanco para llevarlo a juego con el frontal :laughing:.
Lo dicho, vosotros que haríais?
Yo a mi tienda le he escrito ésto:

Yes, I accept the change. I wish to have the global Xiaomi Redmi Note 5 in black .... Without any added cost ... but please, send it to my house immediately .... and, if possible, could you give me a gift or discount in compensation for the change? Thank you


Así que queda claro....
Yo lo quiero ya....
Y, como tú, también me había hecho a la idea del dorado y me gustaba
 
Yo ahora que recuerdo pedí ayer mi protector 5D en blanco.... Así que otra excusa más para esperar al dorado si no lo tienen
 
Yo a mi tienda le he escrito ésto:

Yes, I accept the change. I wish to have the global Xiaomi Redmi Note 5 in black .... Without any added cost ... but please, send it to my house immediately .... and, if possible, could you give me a gift or discount in compensation for the change? Thank you


Así que queda claro....
Yo lo quiero ya....
Y, como tú, también me había hecho a la idea del dorado y me gustaba
Tu anterior negrito dio grandes momentos. Seguro que tu nuevo negrito te va a hacer feliz. Ya verás como le coges cariño enseguida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba