DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Pues a mí no me han mandado ningún mensaje ni mail y lo pedí en dorado +i band 2, le preguntaré a ver qué pasa
 
A mí me pasó lo mismo con el Jiayu S3, me ofrecieron un montón de veces el negro y yo, erre que erre, que quería el blanco :grin: y así esperé hasta mediados o finales de mayo cuando creo que la gente lo recibió en marzo.
 
A mí me pasó lo mismo con el Jiayu S3, me ofrecieron un montón de veces el negro y yo, erre que erre, que quería el blanco :grin: y así esperé hasta mediados o finales de mayo cuando creo que la gente lo recibió en marzo.

Ay.... No me digas eso.... Que lo tengo encargado desde el 17 de Marzo.... Pero yo también soy burro. Lo quiero dorado y dorado será
 
A mi me han mandado el mismo mensaje Xiaomi Online Store. Yo lo quería negro y no había cuando lo intente. Así que he aceptado el cambio.
Ahora que los de Fantacy, que también tengo uno dorado, me manden el mismo mensaje
 
Lo mismo a los que pudisteis comprar solo el móvil dorado, os lo cambian, y los que llegamos más tarde y no tuvimos más remedio que pillarlo con la band nos lo mandaran más tarde

De todas formas estoy a al espera de que me respondan.
 
A mi cuando me cobraron el movil, los de aliexpres ademas me cobraron a parte un suplemento de 4.99 dolares. A alguien mas le ha pasado ? Cuando he mirado en el cajero me aparece esa cantidad a parte del cobro del movil . como era una pequeña cantidad no le di mayor importancia.
Aunque la tienda diga que no hay que pagar esos 20 euros yo desconfiaria por si acaso no vaya a ser que luego te cobren la diferencia... Al fin y al cabo son chinos...yo no me fio de ellos un pelo .
 
A mi cuando me cobraron el movil, los de aliexpres ademas me cobraron a parte un suplemento de 4.99 dolares. A alguien mas le ha pasado ? Cuando he mirado en el cajero me aparece esa cantidad a parte del cobro del movil . como era una pequeña cantidad no le di mayor importancia.
Aunque la tienda diga que no hay que pagar esos 20 euros yo desconfiaria por si acaso no vaya a ser que luego te cobren la diferencia... Al fin y al cabo son chinos...yo no me fio de ellos un pelo .
Si hiciste la compra en dólares en vez de euros eso es la comisión de cambio de divisa que te cobra tu banco, pero lo normal es que fueran 4,99€ y no dólares. Si no es así quizás sean gastos de envío pero no creo sea esto último ya que todos los compradores de tú misma tienda estarían en el mismo caso.
 
Si hiciste la compra en dólares en vez de euros eso es la comisión de cambio de divisa que te cobra tu banco, pero lo normal es que fueran 4,99€ y no dólares. Si no es así quizás sean gastos de envío pero no creo sea esto último ya que todos los compradores de tú misma tienda estarían en el mismo caso.
Cierto , he mirado ahora mismo por internet y en el concepto del cobro pone divida aliexpress . y si , es en euros no en dolares 4.88
A mi estas cosas el banco no me las cobraba...
 
Si cobran luego esos 20$ o mandan la versión china (no entiendo como tienen solo stock negro y solo una tienda), reclamación.
 
A mi me han mandado el mismo mensaje Xiaomi Online Store. Yo lo quería negro y no había cuando lo intente. Así que he aceptado el cambio.
Ahora que los de Fantacy, que también tengo uno dorado, me manden el mismo mensaje
Ovidate con Fantacy....
A mí me acaban de contestar ésto:
Hi dear friend,
sorry , thanks for your understanding and waiting.
there has happened some unexpected event. we will hasten to process your order
but still need to wait more a few days. we promise will process your order in priority later /:022
Please feel free to contact us if has any question
Have a nice day.
Regards
Demi- fantacy Sales Team


Así que se ve que todavía no los tienen
 
Xiaomi Online store
Yo lo compré ahí el 28 en negro. Acabo de mirar y no tengo mensajes de ellos. No dicen solo tenemos en negro, has tenido suerte y te lo mandaremos a la voz de ya.

No te importaba el color, solo que era la mejor oferta. Si te mandan el negro al precio que pagaste por el gold, pues parlante. No?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba