DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Uffff uffff esa es la mía también!
Señor xinito polfavol aleglame el día y envíame el mensaje yaaaaaa.
Qué nervios, ésta es la mía también. Ahora estoy todo el rato mirando la aplicación a ver si cambia el estado del pedido. Yo lo compré en negro a las nueve en punto, cuando empezó la rebaja :grin:
 
Me juego la cabeza que el 15 de mayo ya lo tiene alguno....
Venga hacemos una porra a ver quien acierta el dia jajaj
Yo a que el dia 9 alguno ya tiene el poder en sus manos ..
Y el 12 alguno tiene el movil con la pantalla codificada estilo canal plus años 90 jaja y creando un tema . cambio pantalla rdmn5 .
Venga el que acierte le regalamos una funda entre todos . jiji
 
Yo me he liado la manta a la cabeza y les he dicho a los de Xiaomi Online Store que me manden el negrito (compré el dorado a las 9:03 del primer día del aniversario)… Espero no equivocarme con el color, porque el dorado era muy bonito (aunque no veía del todo claro lo del frontal blanco)
 
Yo he preguntado en Banggood y me acaban de responder que tienen estimado recibirlos en dos o tres semanas......Jo.... Qué desesperación
 
Por la hora que es en China, creo que a los que no nos ha llegado el mensaje del cambio de estado hoy ya no nos llega.

Me edito, para decir que me acaba de llegar el aviso. Los de la Xiaomi Online Store me callan por bocas.
 
Última edición:
Xiaomi Online Store... Pedido enviado!!!

tumblr_mke1n4kchf1rmlmsso1_400.gif

No seas pesado, viene a decir:laughing:

Hola querido amigo,
¡ Buenas tardes!
Gracias por su amable apoyo.
Hemos confirmado con almacén, le enviaremos la orden en 1-3 días después de la prueba de calidad, por favor, no te preocupes.

Le deseo felicidad y prosperidad!
Tenga un buen día!/: 093/: 093/: 093
Cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros. personal de Servicio están aquí contigo todo el tiempo.
Saludos Cordiales,
Ciruela
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba