DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Así es (el comentario de un usuario), y así se lo hemos contado (así se lo cree el que lo ha contado)

Enviado día 24 y ya está clasificado en España! Así es que hoy no porque es festivo, pero el viernes como mucho lo tebgo. Aprovechad que parece que está rápida la cosa. Ha sido por singapore Post
 
Y el mío no se ha movido ni medio centímetro. Tras el track solo un movimiento. Espero que sea de los que el jueves o viernes te llegan 5 movimientos seguidos
 
El mio venia de la mano de los primeros y se ha quedado en salida de la aerolinea.
Que suerte a los que ya os aparece en correos alguno ya lo tiene esta semana...
Se habra quedado tirado en cualquier rincon de algun almacen o avion
 
El mio venia de la mano de los primeros y se ha quedado en salida de la aerolinea.
Que suerte a los que ya os aparece en correos alguno ya lo tiene esta semana...
Se habra quedado tirado en cualquier rincon de algun almacen o avion
Esta semana es muy pronto....
La semana que viene están los de la primera oleada aquí....
Y la otra el resto
 
Buenas tardes yo tengo pedido un redmi note 5, 3/32g azul en gearbest desde el dia 26/03/2018, es para un cumpleaños y no se si tendre que darle un vale por un movil o no,:coldsweat::sweat::cry:
 
Pues yo iría buscando una bonita tarjeta de cumpleaños con vale, a no sé que el cumple sea mínimo para finales de junio
 
Que va es para el 29 de mayo , pero fíjate que lo pedi el 26 de marzo , crei que llegaría ,:fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba