DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

No tienes ni idea de como se las gastan los chinos, con los lanzamientos.
El fabricante o mas bien el distribuidor oficial del fabricante saca a subasta partidas (mas bien partida, sin que se sepa si habrá otra) de un nº de terminales y las tiendas o intermediarios pujan precio, y el mas alto se lo lleva. El resto a esperar que haya otra partida en seguida o si no la semana siguiente. Luego para mantener la incertidumbre y precios altos ninguna información dan de cuando o cuanto va a salir.
Las tiendas tienen que jugar entre el margen que se quieren llevar por terminal y la urgencia por agarrar stock. Por eso los moviles recien salidos estan mas caros. Cuando se pasa la euforia ya las subastas tienen un precio mas a la baja. Para acabar las tiendas vendiendo con precios de oferta los restos de stock de moviles que van a ser sustituidos por el lanzamiento de nuevos modelos.

Luego está el mercado secundario, de que los adjudicatarios de alguna partida revende a otros parte de su paquete (con beneficio claro). No ha habido una tienda que ponia mas caro el negro y a acabado solo mandando negros a los clientes que compraron mas barato de otro color, pues porque se ha llevado solo un paquete de negros y saca mas del precio a clientes que revendiendo a otra tienda.


La verdad es que yo tampoco tenía ni idea de cómo funcionaban las tiendas chinas, nunca te acostarás sin saber algo más. A ver si los filibusteros de Gearbest pillan alguna partida y empiezan a mandar algo.
 
Pues la yessi debe ser Malisima en las pujas no a enganchado ni un móvil
auploads.tapatalk_cdn.com_20180507_22cfc787bec38b35db2dce6b9fd9a22f.jpg
 
La Jessi es la que esta semana se va a comer todos los pedidos que le hicimos en preventa xD
 
Hola chicos, una pregunta ... yo he pillado éste sábado un note 5 global 4/64 en negro en aliexpress goldway; acabo de mirar el pedido hace un momento y me pone "pendiente de envio" todavia ... ¿eso es normal? ... ¿sabéis cuanto tiempo tarda en aparecer número de seguimiento?

(alguien más que lo haya pedido en goldway y que me pueda decir algo) gracias y salu2 !!
También compre en la tienda Goldway el jueves 3 de mayo, color negro 4/64 y no me lo mandan, ya me hize la idea de esperar unos 15 días máximo y veremos como va, por lo visto xiaomi aun no tiene mucho stock.
 
Screenshot_20180508-083750.png

Los buenos días de siempre ...cuando termina la semana para los chinos? El Domingo? Sabado? :tearsofjoy:
 
Screenshot_20180508-090835.png
Al menos a ti te ha contestado...
Acaba de contestarme, pero nada nuevo bajo el sol, me quedan 2 días! Nada pues como dice que no me preocupe, a ver si es verdad y en 2 días envían... Ya veremos!
 
Última edición:
Bueno hoy se suponía que ibuygou enviaba mi telefono, pues nada de nada ya empezamos.
Mañana mensajito al Chino recordándole que me enviaban en breve y que si tarda le abro disputa en Pay-pal para que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro lado.

Yo como @Cancerbero13 lo pedí Ibuygou ... y aún está paralizado, mejor dicho: pagado y sin moverse...
Acabo de enviarles un correo diciéndoles que "...cuando van a hacer el envío..." y además y para evitar sorpresas que pongan un valor de aduana de 20$ y que no pongan que es un smartphone ... a ver si me hacen caso en mis 2 peticiones :grin:
Saludos
 
Yo les aconsejaría a los que acaban de comprar o están pensando en comprar en Xiaomi Online Store que soliciten por el chat que declaren un valor menor en el paquete y otra cosa que no sea móvil (en mi caso ya es tarde porque lo tengo en camino). A algún compañero del foro que ha comprado en esta tienda parece ser que se lo han parado en la aduana. El problema es que esta tienda lo declara con un valor de 45-65$ y como móvil y si tú quieres otra cosa se lo tienes que especificar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba