DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Pues yo debo de jugar en otra liga. Lo encargué en preventa a finales de marzo en Aliexpress (Mi Global Store) y hoy me han mandado este mensaje:

Jack Ma: Dear friend
We are contacting you regarding the supply of Note 5 64GB again. It will arrive in 2 weeks approximately. Could you please kindly extend delivery date by 15 days? We will appreciate it!
We apologize for the inconvenience caused!
Looking forward to your response!
Kind Regards
Hazel
_______________________
Yes, I will expand it. I'm taking the patience that is attributed to the Chinese :smile:
Tienes alguna novedad? yo también espero de Mi Global Store
 
No he visto en ninguna tienda de Ali (que hayan enviado Redmis) que alguien lo haya recibido de cualquier color que no sea negro, pero todas las tiendas lo tienen seleccionable...curioso:(
 
No he visto en ninguna tienda de Ali (que hayan enviado Redmis) que alguien lo haya recibido de cualquier color que no sea negro, pero todas las tiendas lo tienen seleccionable...curioso:(
En la primera tanda todos eran negros. Es pronto para que llegue alguno que ni fuese negro. La gente que compró de color y se lo han mandado fue hace poco. Creo que se ha mandado algún azul.
 
Dorado tambien y no me Han ofrecido en ningun momento el cambio por otro color

+ otro dorado

El lunes les dije que otras tiendas ya lo habían enviado, y que a la cuenta atrás solo le quedaban 7 días. Y me dijeron que perdon por el retraso, y qu elo enviarán esta semana, que no me preocupe.

Hasta hoy que sigue todo sin cambiar. Faltan algo menos de 5 días de cuenta atrás y mi impaciencia ya va muy cuenta adelante :(
 
Me lo acaba de enviar la Jessi!!!
[DOUBLEPOST=1525925864][/DOUBLEPOST]Ánimo a todos los de MC, que en nada lo tenemos en casa!!

Screenshot_20180510-062237.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba