En Este hilo no contesta ni el tato

flamenkino

Platino
Mensajes
844
Puntos
1.852
Pues eso, la gente pone sus dudas y no contesta nadie, supongo que lo mejor seria borrar este hilo para no hacer a la gente perder el tiempo gracias
 
Pues eso, la gente pone sus dudas y no contesta nadie, supongo que lo mejor seria borrar este hilo para no hacer a la gente perder el tiempo gracias
Supongo que si no contestan no lo sabrán... (yo soy de los que preguntan y nunca contestan en este apartado del foro, en otros apartados si responden)
 
Pues eso, la gente pone sus dudas y no contesta nadie, supongo que lo mejor seria borrar este hilo para no hacer a la gente perder el tiempo gracias
Perder el tiempo? A ver , hay unas cuantas roms en el foro de tu movil , con sus hilos correspondientes , algunos de ellos con bastantes repuestas por lo que he podido ver... lo suyo es "perder el tiempo" y leer dichos hilos ,sacar conclusiones y decidir por ti mismo cual es la rom que mas te conviene. O probarlas todas directamente.Por otro lado , el foro es enorme , con mogollon de ususrios y mogollon de dudas , preguntas , consultas varias en general.... es complicado a veces contestar a todo el mundo , y nadie tiene la obligacion de hacerlo , por otro lado.
Ola amigos yevo con el feiteng h9500+ cerca d un año y de vez en cuando se queda colgado o se reinicia solo, y estaba pensando en ponerle una rom, creeis que esta DRX V0.4 de darevix es la mejor para ponerle? gracias
 
No si he leido y no puedo flashear por q da un error

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1393691690][/DOUBLEPOST]perdonar pero es q estaba un poco agobiado solo quiero saber una rom estable para este movil
 
Última edición:
Que error te da?
No si he leido y no puedo flashear por q da un error

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1393691690][/DOUBLEPOST]perdonar pero es q estaba un poco agobiado solo quiero saber una rom estable para este movil
Porque aqui dices:
Chavales recomendais esta rom para el feiteng h9500+?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1393610616][/DOUBLEPOST]no consigue abrir el archivo scatter con flash tool me dice incorret scatter file format.
lo que es de lo mas normal del mundo , ya que esa rom se flashea via recovery... ¿en serio has leido? A mi me da que no mucho.
 
Solo me falta una rom que vaya bien y probarla no se si probar la de darevi

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
En fin , suerte. Lee lo que comenta la gente , prueba otras, que hay muchas ,mira en needrom y lee tambien lo que comenta la gente....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba