COMPARATIVA En torno a los 200 euros, ¿ Que móvil sería el ideal ?

Meizu m9 note con su SD675 y su Adreno 612 lo veo mejor opcion, ya que no saldra la version pro del note 7 fuera de la India. Eso ahora mismo y hablando de las versiones 4/64 de ambos, que todos sabemos que en quince dias nos sacan el redmi note 8 y pasan a regalar los note 7 al pillar una caja de cereales.
Mola.
Madre mía como se parecen el Note 7 de Xiaomi y el Note 9 de Meizu. Si me dicen que es un producto OEM a disposición de las marcas me lo creo. Finalmente hoy he visto que se acaba de presentar la versión global del Meizu, así que sí, es una opción interesante a tener en cuenta .
 
El note 7 solo sería una opción si detrás de él hay un gran desarrollo de custom roms.
Eso está por demostrar....
El note 6 pinchó ahí y nunca fue una opción....
No lo tengo yo claro con el note 7 todavía.....
El note 5 tiene un desarrollo bestial aún y lo mantendrá un año más a ese nivel con total seguridad.
Si hubieran sacado elnote 7 pro en versión global.... Sería el crack del mercado
El note 7 , tal como está, con su snapdragon de serie 600.... No es un pelotazo
 
El note 7 solo sería una opción si detrás de él hay un gran desarrollo de custom roms.
Eso está por demostrar....
El note 6 pinchó ahí y nunca fue una opción....
No lo tengo yo claro con el note 7 todavía.....
El note 5 tiene un desarrollo bestial aún y lo mantendrá un año más a ese nivel con total seguridad.
Si hubieran sacado elnote 7 pro en versión global.... Sería el crack del mercado
El note 7 , tal como está, con su snapdragon de serie 600.... No es un pelotazo
Muchas gracias por comentar @antonioantuan :wink:
 
Entre el MI 8 lite y el Redmi Note 7 esta la cosa, muy parejos los dos, para el común de los mortales, el desarrollo de custom roms hoy en dia es un tema muy secundario, incluso para usuarios avanzados, creo que pesan bastante mas, las mejoras, sobre todo en cámaras, diseño y pantalla que ofrecen estos con respecto al redmi note 5 a un precio muy poco superior
Y por 50 euros más sobre el presupuesto, el poco f1 es el rey, no hay discusión posible en mi humilde opinión
 
Entre el MI 8 lite y el Redmi Note 7 esta la cosa, muy parejos los dos, para el común de los mortales, el desarrollo de custom roms hoy en dia es un tema muy secundario, incluso para usuarios avanzados, creo que pesan bastante mas, las mejoras, sobre todo en cámaras, diseño y pantalla que ofrecen estos con respecto al redmi note 5 a un precio muy poco superior
Y por 50 euros más sobre el presupuesto, el poco f1 es el rey, no hay discusión posible en mi humilde opinión
Gracias por comentar :wink:
 
¿ Se os ocurre alguno mas ?. Había pensado en el Xiaomi Mi A2, no se.

Yo tengo un MiA1. Excelente teléfono en todos los aspectos. Especialmente el Android One (para mi que no me gusta MIUI).
Pero el MiA2 no tiene conector de auriculares ni posibilidad de poner una microSD. Eso lo quita de la competición para mi gusto.

Te recomiendo que mires el Nokia 6.1 Plus, está un pelín encima de los 200€ en su versión de 4/64 y tiene todo eso (es más o menos como el Redmi Note 5, pero con Android One, algo menos de batería y "notch"). Según dicen, viene con CAM2API habilitado de serie.
 
Yo tengo un MiA1. Excelente teléfono en todos los aspectos. Especialmente el Android One (para mi que no me gusta MIUI).
Pero el MiA2 no tiene conector de auriculares ni posibilidad de poner una microSD. Eso lo quita de la competición para mi gusto.

Te recomiendo que mires el Nokia 6.1 Plus, está un pelín encima de los 200€ en su versión de 4/64 y tiene todo eso (es más o menos como el Redmi Note 5, pero con Android One, algo menos de batería y "notch"). Según dicen, viene con CAM2API habilitado de serie.
¿ Que opinión tienes del Mi 8 Lite ?.
 
¿ Que opinión tienes del Mi 8 Lite ?.

Lo siento, pero no le estás preguntando a alguien imparcial.
Si bien en mi casa hay un par de MIUI (un RN5 y un Lenovo con EMUI, que es parecido), yo personalmente no lo soporto.
Agrega a eso que el Mi 8 Lite no tiene conector de auriculares y que tiene "notch" y salgo huyendo de él...

Pero vamos, si es de tu agrado adelante!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba