COMPARATIVA En torno a los 200 euros, ¿ Que móvil sería el ideal ?

@666 Rojo yo tengo el MI A2 4/64 y te puedo asegurar que para el precio que esta sobre 150€ es de lo mejorcito que se puede comprar.

saludos y paz.
 
Contad algo de Umi, por favor, q estaba mirando el f1 o el s3 pro
De las primeras cosas a hacer cuando estas casi decidido por un terminal es realizar una búsqueda de comunidades/foros dedicados a él. Siempre lo mejor es empezar por XDA y seguir por foros como este nuestro ( me lo adueño un poco ) y si hay nulos temas o muy pocos dedicados al terminal en cuestión mal asunto. O es muy muy nuevo o no hay interés por él, en cuyo caso más vale descartar la compra.
En el caso de los terminales que citas en este foro apenas hay 4 hilos dedicados a ellos.
 
El rey este año será el note 7 ,ya ha relevado al note5 que queramos o no ya tiene año y medio que en tecnología y más en telefonía es un mundo, sobretodo en gama media porque es el tiempo que podrás alargarlo con las actualizaciones
Aunque por 35€+ ya tienes al pocophone que ya deja de ser un gama media para ser un mini premium
El pocophone se ha puesto en un rango de precios que antes no se podía conseguir tanto por ese precio pero 235€ merece la pena ese esfuerzo
 
El rey este año será el note 7 ,ya ha relevado al note5 que queramos o no ya tiene año y medio que en tecnología y más en telefonía es un mundo, sobretodo en gama media porque es el tiempo que podrás alargarlo con las actualizaciones
Aunque por 35€+ ya tienes al pocophone que ya deja de ser un gama media para ser un mini premium
El pocophone se ha puesto en un rango de precios que antes no se podía conseguir tanto por ese precio pero 235€ merece la pena ese esfuerzo
Totalmente de acuerdo, pero para mí gusto la estética del Poco deja mucho que desear.
 
Pues yo con el z2 pro no tuve ni tengo problemas, una maquina vamos.
Me alegro por ti, pero yo conozco varias personas con terminales Umi (la antigua Umidigi), tales como el Umi Rome, Umi Iron y Umi Hammer que quedaron muy descontentos con sus terminales por fallos varios al poco tiempo de adquirirlos.

No sé, lo mismo el cambio de denominación de la marca (pasar de llamarse Umi a Umidigi) llevó aparejado además del cambio de nombre una mejora en los estándares de calidad de sus productos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba