CONSULTA En un Redmi note 8 versión china. ¿Cómo instalar Gapps?

cucujues

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
me acabo de comprar un REDMI NOTE 8 CHINO
en la tiena me dijiero que als er chino estaria en ingles o chino, no español. No es problema, pero no puedo instalar nada de google.
Ayuda por favor
 
me acabo de comprar un REDMI NOTE 8 CHINO
en la tiena me dijiero que als er chino estaria en ingles o chino, no español. No es problema, pero no puedo instalar nada de google.
Ayuda por favor
Hay diferentes maneras, pero la más sencilla es ir a la tienda de aplicaciones de xiaomi y descargar el google instaler. Tendrás que manejarte en chino e inglés para poder hacer la instalación. Hay muchos tutos por la red.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
me acabo de comprar un REDMI NOTE 8 CHINO
en la tiena me dijiero que als er chino estaria en ingles o chino, no español. No es problema, pero no puedo instalar nada de google.
Ayuda por favor
Sigue los pasos de @SIgNIFER... Como apunte, añadiré que cualquier movil version china, no traerá paquete de idiomas, ni nada de Google, mas que nada, porque Google, en china, está vetado desde hace tiempo.
 
En un terminal (Leeco) que tuve y que no tenía la versión global instalé la apk de la play store y me funcionó. Creo que la última es esta:
Google Play Store para Android
Si funciona al menos ya tiene la play store ya llegará el recovery, que he encontrado uno, pero al ver la descarga es para el 9T (no se si será compatible) esto los cocineros lo sabrán seguro. Por si acaso no lo es yo esperaría un poco a ver si sale la específica
 
necesita un recovery, claro. Aquí toda la información:
Qué son las Gapps y cómo instalarlas en tu smartphone | AndroidPIT
Es el problema de no ser global si quieres las aplicaciones de Google. Además tendrá que buscar un recovery para este modelo, no se si ya habrá alguno ya al ser un terminal tan nuevo

La apk Google instaler no es difícil de encontrar. Instala los servicios de Google y play store. Luega ya instalas el resto de app de Google. Esto es muy habitual en móviles versión china. Xiaomi y Miui tienen disponible la apk Google instaler . Otras marcas también.

Saludos
 
... tenemos un user en china que se lo ha pillado y ya le ha puesto las gapps fácil, no se en que hilo concreto pero @cjsegninir y yo comentamos con el acerca de lo de la temperatura....
 
Buenas tardes a todos,

@cucujues yo también pille el RMN 8 en china y en la misma tienda Xiaomi les pedí que me lo abriesen y pusiesen en inglés y la verdad que me dijeron que si quería los servicios de google así como el play store y me lo instalaron todo allí mismo sobre la marcha, por si sigues en china y te queda alguna tienda a mano.

En cuanto al terminal poco que decir puesto que aún no lo he toqueteado mucho pero para mi viniendo de un RMN 4 la verdad que este con sus 4 Gb de Ram y 64 GB va de lujo y las pocas fotos que saqué para probar por el precio del terminal la verdad que son una maravilla.
Por menos de 130 € al cambio no creo que sea posible ofrecer nada más.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba