Encantado con el 967S!!!!

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Pues ayer me llegó el zte de minideal . En principio era para mi mujer, que le va muy mal el iphne 5(la batería se acaba a mediodía...) pero al final... no lo quiere, no se mueve del iphone que es más ¨bonito¨ digamos...

Yo tengo un ascend mate, que uso a la vez tipo tablet y teléfono y porque valoro mucho la batería... pero me esoty planteando vender el mate y quedarme este, en vez de vender el ZTE que era algo que ya había puesto hasta anuncio en htcmania...

Hoy he puesto la rom lite de minideal 1.0.5 , he apllicado el parche memoria, he subido volumen de media y cascos...y estoy encantado.

La batería tiene pinta de ir muy muy bien, el volumen lo he modificado con mobile uncle y suena de cuidado, es muy fluido y mueve igual o mejor que el huawei ascend mate los juegos (real racing 3 sin problemas, por ejemplo).

Con el parche de memoria ampliada y sd grande, fin del problema de memoria.

Lo unico malo...la cámara, es pésima (aun peor que huawei que ya es mala de narices).

EL GPS parece ir muy bien (he tenido que descargar el EPO y activar AGPS y con eso, en casa posiciona en un plis).

Mañana miraré tema video y alguna cosa mas...pero me está gustando mucho, además de que la doble sim me viene de vicio...porque es algo que usaría desde ya (tengo una tarifa mala orange y una segunda sim para datos me daría la vida jeje), además de que, he visto, que es fácil configurar, en cualquier momento dices que pille los datos o las llamadas de la que te de la gana desde el menú...

En fin, que muy posiblmente ponga en venta el ascend mate y, con la diferencia, me pillo una tablet para casa, así salgo a la calle con un movil pequeño, dual sim, y en casa tengo algo incluso mayor que el huawei....

Quizás esté loco...pero es que pocas ventajas le veo al quedarme con el mate...ir mas cargado a la calle para nada, si de esta forma puedo tener tablet en casa y teléfono más pequeño fuera...creo que va a ser lo mejor, pese a la mala cámara del ZTE (cuando quiero hacer fotos buenas...para eso ya me llevo mi OMD EM5 a la calle...)

Saludos
 
Me alegra escuchar eso compi, es verdad que la camara es mala no hay mas vueltas que darle, es para salir del paso, pero el resto del movil es de calidad europea 100%, es la gracia de zte (algo que tiene muy claro y que le esta dando grandes resultados) precios muy bajos para terminales de gama media, el la gama alta aunque tiene modelos la gente prefiere otras marcas. Por lo de la mujer esque esteticamente zte no suele innovar (lleva haciendo ladrillos desde que empezo,jajjajaj) y eso para alguien que le gusta algo el diseño tira de espaldas o que quizas es algo grande (mi mujer como mucho 4,7 pulgadas mirate el xiaomi red rice). En cuanto al movil pues eso agotado en fabrica igual que el hermano mayor 987 por algo sera no??????. Victor.
 
En cuanto al movil pues eso agotado en fabrica igual que el hermano mayor 987 por algo sera no??????. Victor.

Yo creo que no se esperaban tanta demanda del mercado de fuera de china, el problema de esto es que como quieran producir a marchas forzadas, los que salgan ahora si no miran bien la calidad pueden venir con mas fallos. Ojo! es solo mi opinión, no lo doy por sentado.

Saludos
 
Me alegra escuchar eso compi, es verdad que la camara es mala no hay mas vueltas que darle, es para salir del paso, pero el resto del movil es de calidad europea 100%, es la gracia de zte (algo que tiene muy claro y que le esta dando grandes resultados) precios muy bajos para terminales de gama media, el la gama alta aunque tiene modelos la gente prefiere otras marcas. Por lo de la mujer esque esteticamente zte no suele innovar (lleva haciendo ladrillos desde que empezo,jajjajaj) y eso para alguien que le gusta algo el diseño tira de espaldas o que quizas es algo grande (mi mujer como mucho 4,7 pulgadas mirate el xiaomi red rice). En cuanto al movil pues eso agotado en fabrica igual que el hermano mayor 987 por algo sera no??????. Victor.

del zte v987 en minideal aun tienen.(por si a alguien le interesa).
 
Yo creo que no se esperaban tanta demanda del mercado de fuera de china, el problema de esto es que como quieran producir a marchas forzadas, los que salgan ahora si no miran bien la calidad pueden venir con mas fallos. Ojo! es solo mi opinión, no lo doy por sentado.

Saludos

Yo creo que ahora tienen el dilema de siempre producir mas o dejar de hacerlo en pro de los de ocho nucleos, en estos momentos tiene que estar saliendo humo en la fabrica con los nuevos procesadores ya que zopo y alguna marca mas se les han adelantado. Victor.
 
Sinceramente, incluso aunque te gusten los juegos...este zte 967s es perfectamente válido salvo que necesites una gran phablet.

Incluso el 987, que mejore un poco la cámara puede ser elección ideal si se necesita...pero vamos, yo he tenido S3, de ahí pasé al note 2, luego al ascend mate y ahora creo que me voy a ¨quedar¨en este...salvando el tema de la cámara...no le veo inferior en nada al S3...y la batería dura muuucho mas.

En fin, que yo estoy casi decidido ya a poner mi huawei y sus accesorios en venta y, con la diferencia, una tablet de 8¨ ....

La verdad es que viendo estos nueveos móviles chinos.,.tengo claro que pasar por caja de operadoras con contratos o pagar pastizales en una tienda, es cosa del pasado.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo. Muy buen movil y a un gran precio sin duda.
Lo unico malo como siempre se ha comentado, la camara, aunque bueno, no todo puede ser perfecto.

saludos!
 
Su primo mas cercano en europa es el ZTE Grand S Flex y mirad cuanto vale, asi que el V967s esta muy bien en relacion calidad/precio
 
Yo estoy muy convento con el movil me parece una pasada por 100€ que me costo, es un movil muy bueno con buenos acabados y no muy buen diseño pero esto no es renault ocasión. Es un movil que si te lo compras aki libre te cuesta 250€. Solo hay que ver que esta agotado en muchos sitios,este como su hermano mayor, solo tengo buenas palabras para el movil y lo recomieno a todos.
 
Yo creo que ahora tienen el dilema de siempre producir mas o dejar de hacerlo en pro de los de ocho nucleos, en estos momentos tiene que estar saliendo humo en la fabrica con los nuevos procesadores ya que zopo y alguna marca mas se les han adelantado. Victor.

Para cuando está previsto que saquen los móviles con 8 núcleos? Dependiendo de la fecha me compraré un móvil nuevo para mi o no...

Y mi mujer en breve tendrá un v967s, esperemos que no le ponga ninguna pega o me lo quedo yo.
 
Para cuando está previsto que saquen los móviles con 8 núcleos? Dependiendo de la fecha me compraré un móvil nuevo para mi o no...

Y mi mujer en breve tendrá un v967s, esperemos que no le ponga ninguna pega o me lo quedo yo.

para los ocho nucleos esperate un poco a que esten más rodados.será una buena opcion de aquí a 3 o 4 meses. y seguro que tendrán más scene detras.si acaban de salir.........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba