Enciendo y solo sale logo

no se soluciona, sigue fallando. y cada vez cuesta mas que encienda.
hay servicio tecnico de elephone en barcelona, pero con tienda fisica o nada de envios ?
 
Déjalo unos día y lo vuelves a intentar, supongo que el problema es que no te lo reconoce el PC, por eso no se puede hacer nada.
Cuando menos lo esperes un día lo enciendes, lo reconoce y puede intentarlo el recuperar lo que tú quieres.
 
gracias por tu ayuda, pero estoy sin telefono, sin agenda, sin notas !! ahhhh
no sale del logo de elephone :( nisiquiera ahora me deja acceder a los comandos de reset.
Le pase varios scaners y lo que encontro no fueron las carpetas que borre, quizas al tener esas carpetas archivos ocultos, no las encuentra.
intentare hacer back up y re instalar de fabrica, pero que pereza!!!! todas las configuraciones las perdere y seguramente mas cosas como las notas por ejemplo y toda la carpeta whatsapp :(
 
Si la carpeta del WhatsApp la tienes en la SD, no perderás muchas cosas de ellas, si tuviste la precaución de haber instalado fotos del Play Store o Google Play, esas tampoco las perderás, ya que en cuento pongas el Gmail, he instales nuevamente te aparecerá todo, si en su momento configuraste que las carpetas WhatsApp, Vídeo y demás subieran a la nube.
 
solo los contactos y el calendario se sincronizan.
whatsapp tengo dos uno personal otro de trabajo y el que me interesa esta en el telefono, no en SD
y luego las notas de la aplicacion color note que tampoco tengo copia.
ya me veo comoprando telefono nuevo, que rabia no poder arreglarlo
 
Para la próxima vez instala fotos, y en configuración te da la opción de activar y que suba a la nube todo lo que tú quieras de carpetas, álbum, descarga, Películas, ect. ect.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba