Encuesta elegir telefono Compra Conjunta

Cual compraríais?


  • Votantes totales
    155
Una pregunta/información para los que votan por el UMI X2: ¿Sabéis que al llevar una pantalla 1080p va a rendir puede rendir peor que los que llevan pantalla 720p?

Si ese rendimiento inferior será apreciable sólo en ciertos juegos muy exigente, en las transiciones de pantalla o sólo en los benchmarks todavía no podemos saberlo porque aún no hay ningún teléfono com mt6589/sgx544. Pero tener claro que aunque en el mejor de los casos sólo serán unos puntos menos en el Antutu en el peor de los casos puede ser un lag muy puñetero. Creo que es importante mencionarlo...
 
Yo he votado por el jiayu g4 y el umi x2 por su tamaño más contenido, precio-calidad y especificaciones.

Aunque si saliera algun thl de 4,7" sería una gran opción, que pena que no halla ningun lanzamiento a la vista.
 
Una pregunta/información para los que votan por el UMI X2: ¿Sabéis que al llevar una pantalla 1080p va a rendir puede rendir peor que los que llevan pantalla 720p?

Si ese rendimiento inferior será apreciable sólo en ciertos juegos muy exigente, en las transiciones de pantalla o sólo en los benchmarks todavía no podemos saberlo porque aún no hay ningún teléfono com mt6589/sgx544. Pero tener claro que aunque en el mejor de los casos sólo serán unos puntos menos en el Antutu en el peor de los casos puede ser un lag muy puñetero. Creo que es importante mencionarlo...


Si mt6577 (con una grafica entre 2 y 4 veces - según que parámetros se comparen- menos potente que la que trae mt6589) puede mover 720p sin problemas, no veo porqué no iba a poder con 1080p.

Y más teniendo en cuenta que hay gente que hace el bruto y mete videos en 1080p a las mt6577.
 
Si mt6577 (con una grafica entre 2 y 4 veces - según que parámetros se comparen- menos potente que la que trae mt6589) puede mover 720p sin problemas, no veo porqué no iba a poder con 1080p.

Y más teniendo en cuenta que hay gente que hace el bruto y mete videos en 1080p a las mt6577.
No estoy tan seguro de que mt6577 pueda mover 720p sin problemas.
Yo mismo comprobé que el Ducati Challenge y NFS Most Wanted en un mt6577 con pantalla normal funcionaban perfectamente, pero en un mt6577 con pantalla hd lageaban de una manera brutal.

De todos modos quizás mt6589/sgx544 sea suficientemente potente y el bajón de rendimiento si se usa pantalla 1080p en lugar de 720p sólo se notará en los benchmark. Pero como hasta ahora no lo sabemos y viendo que Umi fue una de las marcas que sacó su mt6577 con pantalla 720p yo sigo observando con recelo que metan pantallas 1080p.

PD: Yo votaría por el Jiayu G4, pero conociendo el historial de Jiayu a saber si sale en primavera o en navidades...
 
Última edición:
El UMI X2 calidad/precio/prestaciones esta fenomenal(el mejor diría yo).... luego habrá que ver el rendimiento pero siendo 4-Core y con una gráfica muy superior no creo que tenga problemas.... y si los tuviera pues seria como tu dices en muy pocos casos.... Cuando salgan y se vean reviews sabremos si da problemas con el Full HD o si por el contrario lo mueve fluidamente. Si diera alguno ya entraría dentro de cada uno elegir una resolución u otra. Yo creo que no habrá ningún tipo de problema....y si existe sera muy muy leve.
Espero que os guste la idea de la encuesta y veremos si sirve para las futuras compras conjuntas (espero que si, esa es mi intención). Gracias a todos por vuestros votos.
 
Por lo que se thl w8, sera un pedazo de pepinazo. La marca es de prestigio, y sus terminales no han dado los problemas que los jiayu, umi(el x1 tuvo graves problemas con el gps, alegrecompra lo retiro de su venta por lo mismo). Estas marcas han tenido errores de gps, y sobre todo 3g. Asi que por lo que conozco de thl yo voto por el.
 
El THL W8 me parece un telefonazo y ya se encuentra a la venta. Mi voto va para él aunque no lo tengais en la encuesta
 
Yo he votado por el G4, aunque ya me he apuntado a una conjunta de HTCmania a ver si sale, el terminal y la conjunta y lo consigo.

El G4 no es el de mejor gráfica, pero a estos niveles la diferencia creo que es poca, sobretodo para el que tiene que ponerse gafas para leer en el smartphone, y no le van los juegos fullHD.

Tampoco me van las pantallas de 5' o más, ya que si bien te enamoras del pantallazo al usarlo, el tamaño empieza a ser poco manejable; no pienso en la mano sino en el bolsillo donde meterlo sobretodo en verano.

Lo que si me llama del G4 Advanced es los 2 Gb de Ram (incluso los 32Gb de Rom, que hace innecesario mapear la SDext como SDint) ya que la potencia de un 4 cores se ha de complementar con una buena disponibilidad de RAM, para correr desahogadamente cualquier app, sin tener que recurrir a un carísimo de alta gama.
 
Yo voto por el Jiayu G4, eso si... modelo avanzado de 2GB de RAM, tampoco me importaría el UMI X2 pero sinceramente creo que es un poco pronto para las pantallas de 1080. Además estructuralmente creo que el Jiayu G4 es más duro y resistente.

Tenéis que tener en cuenta que en una pantalla no solo la resolución es lo que cuenta!!! están los blancos, los contrastes etc etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba