Encuesta elegir telefono Compra Conjunta

Cual compraríais?


  • Votantes totales
    155
Es muy difícil votar a favor de móviles que ni siquiera hemos visto en persona. Yo tengo Hero 9500+ y Umi X1 los dos me encantan pero prefiero el Hero (Zopo) siempre y cuando tengan funcional la banda 900.

NOTA: No pienso comprarme otro móvil chino que no utilice la banda 900

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Se puede añadir otro modelo mas recien salido, el Zopo 950+
 
Buff yo esque de 5 ya me parece demasiado. Por lo que leo triunfan en este foro las pantallas tan grandes!

Para mi como muuucho 4,7 y si puede ser 4,5 mejor

Mequedo con el (futuro) G4 y/o X1s.... el X2 va para largo...
 
Me parece que se puede comprar directamente a fabrica el Jiayu y el UMI.....(sin empresas chinas de intermediario) Por cierto lo mas seguro es que realice una compra conjunta para el UMI X2 y el UMI X1S ya que para el Jiayu G4 ya se ha realizado en otro foro (que no se si puedo ponerlo aquí jeje) y entonces habrá menos gente interesada.
 
Última edición:
Pues yo estoy hecho un lío. No soy muy partidario de teléfonos con pantalla de más de 4.7 (me parece que para cuando salgo a correr o andar en bici se me van de tamaño), aún así las características del X2 son la caña.
Mi duda está entre el Jiayu G4 (el Advance si no se pasa mucho de precio) y el Cubot A890.
Del Jiayu me gusta sobre todo que tenga pantalla Gorilla Glass, aunque en Jiayu no son muy de fiar con las características de sus teléfonos cuando están en preventa, mejor esperar a verlos in situ.
Y del Cubot me gusta su estética que es diferente a la mayoría de teléfonos actuales que tiran todos hacia el Galaxy SIII, el problema de Cubot es que no se nada de ellos, aunque por lo que veo en Pandawill también fabrican cámaras para el coche y GPS, así que en estos aspectos no debería fallar.
Actualmente tenía un Jiayu G2 (digo tenía porque ha fallecido víctima de accidente) y he pedido un Thl W5 (que ya ha dicho mi mujer que se queda con él) y esperaré a ver las primeras reviews tanto del Jiayu G4 como del Cubot A890 para decidirme, por lo que de momento mi voto queda en blanco.
 
Pues yo estoy hecho un lío. No soy muy partidario de teléfonos con pantalla de más de 4.7 (me parece que para cuando salgo a correr o andar en bici se me van de tamaño), aún así las características del X2 son la caña.
Mi duda está entre el Jiayu G4 (el Advance si no se pasa mucho de precio) y el Cubot A890.
Del Jiayu me gusta sobre todo que tenga pantalla Gorilla Glass, aunque en Jiayu no son muy de fiar con las características de sus teléfonos cuando están en preventa, mejor esperar a verlos in situ.
Y del Cubot me gusta su estética que es diferente a la mayoría de teléfonos actuales que tiran todos hacia el Galaxy SIII, el problema de Cubot es que no se nada de ellos, aunque por lo que veo en Pandawill también fabrican cámaras para el coche y GPS, así que en estos aspectos no debería fallar.
Actualmente tenía un Jiayu G2 (digo tenía porque ha fallecido víctima de accidente) y he pedido un Thl W5 (que ya ha dicho mi mujer que se queda con él) y esperaré a ver las primeras reviews tanto del Jiayu G4 como del Cubot A890 para decidirme, por lo que de momento mi voto queda en blanco.
Has visto este? https://www.movilesdualsim.com/tema...XIAOMI-MI2-(Por-menos-de-100€!!!!!!!!!).26466
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Yo he elegido el Giaju G4 porque tanto el modelo Basic como el Advance son un maquinon con un precio muy bueno, y si se consigue buen precio en conjunta podemos estar en 200 euros en el advance con 2GB RAM, 32 GB internas, Gorilla Glass 2, bateria 3000mAh, vamos, un peaso maquina!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba