Encuesta: ¿Volveiriais a comprar este móvil? Responder para ayudar a indecisos

Tengo pedido un jiayu g2 para mi mujer y me planteaba comprar el UMI X1 para mi.
Me estoy decantando por comprar otro jiayu que dan menos problemas.
 
cada vez tengo mas claro que no.. llevo 24h con el en funcionamiento... y mirando bien el consumo que tengo usando doble sim que es basicamente por lo que me compre un movil nuevo, es casi del 20% por hora
con un uso normal.. vamos que 4 horas o 5 de bateria.. el gps no funciona.. las teclas de debajo son pesimas, mal tacto.
Tiene cosas positivas, pesa muy poco, se ve bien acabado, va bastante fluido, la pantalla se ve bien, y es "barato".
 
cada vez tengo mas claro que no.. llevo 24h con el en funcionamiento... y mirando bien el consumo que tengo usando doble sim que es basicamente por lo que me compre un movil nuevo, es casi del 20% por hora
con un uso normal.. vamos que 4 horas o 5 de bateria.. el gps no funciona.. las teclas de debajo son pesimas, mal tacto.
Tiene cosas positivas, pesa muy poco, se ve bien acabado, va bastante fluido, la pantalla se ve bien, y es "barato".
No se si has mirado aqui para solucionar lo del gps https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-GPS.18547
 
Última edición por un moderador:
Sin lugar a dudas...mi primer móvil chino y supera con creces mis expectativas....esta hecho a mi medida!!!!

El principal defecto es la batería...pero solo si usas 2 sims...yo uso 1:smile:

...y su principal virtud su relación calidad-precio, acabados, pantalla...

Lo encuentro muy muy bien!!!!


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pasa lo siguiente si el movil tiene 4,5 pulgadas y le sumas una resolución de 1280x720 es normal que chupe batería...para que te dure la batería tienes que comprar te un móvil con pantalla mas pequeñas con menos resolución y bastante mas gordito... si le bajas el brillo al maximo te dura bastante mas la bateria y si a eso le sumas conectar el 3g solo cuando lo necesites y al igual con el wifi te puede durar bastante la bateria... a mi me dura dia y medio con el brillo al minimo y solo 3g.
El problema es que cuando lo tienes en tus manos como esta wapisimo, la pantalla se ve que flipas y va rapido pues te da igual que lo tengas que cargar antes o que el gps este mal configurado jeje Para mi esta muy muy bien por el precio y prestaciones que tiene. Y con la siguiente actualización de sofware o instalando le otra rom la batería te dura mucho mas y cualquier problema sera resuelto. El nuevo modelo creo que viene con Android 4.1 y con los problemas resueltos.
Por cierto no se si lo he dicho pero ami el movil me encanta jejeje y que encima de todo es muy difícil que te encuentres uno por la calle o conocido con ese móvil jeje. El móvil ha costado 160€ pero pensar que la cara que se le queda a los compis cuando lo ven no tiene precio jejejej
 
Buenas a todos
He comprado otro umi para un amigo, y si que ha valido el descuento ,y 134€ es lo que me ha descontado PayPal,pero enseguida me hallegado un correo de Antelife para decir que el descuento estaba caducado y que era para la conjunta,les he dicho que no era mi problema que lo hubiesen desactivado,ya veremos como queda esto
 
Buenas a todos
Me he comprado otro umi para un amigo, y si que ha valido el descuento ,y 134€ es lo que me ha descontado PayPal,pero enseguida me ha llegado un correo de Antelife para decir que el descuento estaba caducado y que era para la conjunta,les he dicho que yo ya compré 3 en la conjunta y que no era mi problema que lo hubiesen desactivado o que se apañen co PayPal, ya veremos como queda esto
Un saludo
 
Buenas!!!! Tengo una duda porque no sé si antes tenía más velocidad 3G con pepephone o no.... whatsapp y demás me va genial!!! En que ranura del movil UMI X1, va la tarjeta para tener 3G en la ranura W ó en la G!!!!

Un saludo
 
Si lo compraria
La bateria , el gps podria ser mas rapido/preciso
El peso , el peso , el peso , y la calidad de pantalla
 
Buenas, tengo varias dudas acerca de este teléfono, este lunes compraré uno y necesito despejar dichas dudas. ¿Alguien lo ha probado con una micro sd de 32 gb? ¿la soporta o se queda "colgado" como he leído por ahí? ¿Y el GPS? a algunos usuarios a los que no les funciona lo han solucionado desde el modo ingeniero... o eso parecía, ¿es verdad? aunque por lo que leo a algunos si les funciona perfectamente como venía de fábrica, ¿con la actualización a Android 4.1 mejora el funcionamiento del GPS? Espero vuestras respuestas. GRACIAS antes que nada.
 
Lo de la SD, creo que depende de la clase que es no porque no pueda moverla el movil.... si la memoria va lenta pues el movil va lento jeje ami me lo compararon con la ram del pc... aunque el procesador sea muy rápido, si la ram es lenta el pc ira lento....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba